0 Me encanta
Guárdalo

Cuatro cosas que no sabías de Sam Smith

Sacamos los trapitos al sol del cantante londinense que regresa a la Ciudad de México

Foto: Cortesía Ocesa
El niño de oro de Gran Bretaña nos cautivó con su voz cuando lo escuchamos en la pasada edición del Corona Capital y ahora regresará a la ciudad para ofrecer uno de los conciertos más esperados del mes de septiembre. Te decimos algunos datos secretos del joven cantante.

1. Educación musical

Tomó clases de jazz a los ocho años con la cantante y pianista Joanna Eden (La Norah Jones inglesa). También estudió en la Youth Music Theatre UK, en donde sobresalió por su privilegiada voz.

2. ¿Salir del clóset?

Sam Smith se declaró abiertamente gay meses antes de sacar su disco In the Lonely Hour. En una entrevista con Ellen DeGeneres, dijo que había salido del clóset desde muy chico, y solamente quería que el público supiera quién era antes de acercarse a su música.

3. Su primer trabajo

Antes de que la fama llegara a la vida del joven londinense, tuvo varios empleos. Su primer trabajo consistió en limpiar letrinas en un bar en Londres.

Advertising

4. Fan

Siempre se ha mostrado como un fan devoto de Beyoncé y de Modern Family, especialmente de Eric Stonestreet. De hecho, en 2014 recibió un video por parte de este actor diciendo que era un gran fan de él y que ansiaba verlo en vivo.

Comentarios

0 comments