Danna Paola dará show al aire libre

Música, Pop
Danna Paola ofrecerá concierto al aire libre
Foto: Cortesía Danna Paola

Time Out dice

Danna Paola se une a los shows en formato de palco para interpretar sus éxitos "Idiota","Nada" y "MÍA"

Danna Paola es uno de los tesoros nacionales más preciados que tiene la Ciudad de México. La hemos visto crecer en la pantalla; debutó en 2000 con  la telenovela Rayito de Luz en 2000 y un año después protagonizó María Belén, que después inmortalizó en La familia P. Luche con su ya conocido “Me vale”. Además de actuar canta y baila, lo demostró con el doblaje de Enredados de Disney y su papel como la bruja Elphaba en Wicked. ¡Ella sí es vedette!

La también protagonista de la serie española de Netflix, Élite, incursionó en la música en 2006 con Mi globo azul, totalmente dirigido para el público infantil. Después de varios éxitos presentó Danna Paola en 2012, un disco más orientado al pop, lo que la llevó a colaborar con artistas como Lalo Brito, Lasso, Mika, Lola Indigo, Sebastian Yatra y David Bisbal.

El año pasado lanzó SIETE+, disco que contiene la canción “Polo a Tierra” con Skinny Happy, Yera y Trapica, así como un remix de “Mala fama” con Greeicy y Andrés Saavedra; y este año presentó K.O., disco más enfocado a ritmos tropicales y urbanos, motivo por el que llegará a los conciertos al aire libre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La cita es el próximo 20 de agosto, a las 9pm. Como ya sabemos, el costo de los boletos dependen de la locación y el número de personas de las que vayas acompañado, por eso es mejor armar la burbuja y salir con familiares, amigos cercanos o tus roomies.

Recomendado: Conciertos al aire libre.

Detalles

También te puede gustar