Descubre los lugares favoritos de Bonnz para consentirse en la CDMX

El músico detrás de la batería de Hello Seahorse! nos recomienda sus lugares favoritos para echarse unos tragos, relajarse mientras arreglan su barba y escuchar música en vivo
Bonnz en la única
1/2
Bonnz
2/2
Advertising

El baterista de la banda defeña Hello Seahorse!, Bonnz, es uno de los músicos más reconocidos de la CDMX gracias a su talento tras las percusiones, pero también posee otra faceta y renombre dentro de la escena de música electrónica de la ciudad.

Durante su estancia en Londres, Bonnz aprendió todo lo necesario para ser un dj, por lo que ha hecho remixes de canciones como “Berlín”, de Little Jesus; “Palapa”, de Porter; “Paraísos artificiales”, de Dorian; “Señorita corazón venganza”, de Ella y El Muerto; y “Pereztroy k”, de The Volture. Ya que es amigo de Money Mark, productor de los Red Hot Chilli Peppers, Omar Rodríguez y Kinky, comenzó a trabajar en esta área de la música, un ejemplo de su trabajo como productor es “Se libre”, de Simpson Ahuevo, y “Why You”, de la neoyorkina Esteady.

Es claro que la vida nocturna y los shows en vivo de la Ciudad de México son parte importante para el músico, por eso le preguntamos cuáles eran sus lugares favoritos para echarse unos tragos y escuchar bandas en vivo con sus Nike Air Max 97, que lo llevan desde Félix hasta a Departamento, no sin antes pasar a la barbería La Única, para darse una buena manita de gato. Todo, claro, en la Roma, su colonia favorita.

Para que vivas una experiencia igual a la de Bonnz, te invitamos a caminar la CDMX con tus Nike Air Max 97. Puedes comprarlos en Lust Masaryk. Además, al adquirir tu par podrás encontrar una sorpresa para formar parte de esa comunidad de exploradores de la ciudad.

Los lugares favoritos de Bonnz en la CDMX

Bonnz con sus tenis Nike en Departamento
Foto: Cortesía Nike
Bares y cantinas, Coctelerías

Departamento

icon-location-pin Roma

La comunidad fiestera de la CDMX a veces prefiere quedarse en casa, aunque eso no quiere decir que el desmadre se encuentre temporalmente suspendido; la próxima vez que pregunten dónde es la fiesta, la respuesta que tienes que dar es Departamento. El nombre de este bar te explica lo que te espera, un interiorismo que te recordará al depa de un amigo listo para agarrar la fiesta, con todo y tornamesa en la sala y luces tenues que te incitan a quedarte durante horas discutiendo sobre los artistas en los discos de vinil. La propuesta musical embona con el concepto y con la colonia; suena en su mayoría beats relajados de música electrónica con dj en vivo, hasta un poco de rock en inglés y en español.

Time Out dice
Felix
Ariette Armella
Bares y cantinas

Félix

icon-location-pin Roma

En este pequeño local junto a los Bisquets de Álvaro Obregón está la miniburger más famosa de la ciudad, con papas hechas en casa. Aquí “todo el mundo” se reúne. Desde la cola del baño hasta la sobrepoblada banqueta, encontrarás a la escena “cool” de la Roma. Si llegas temprano, podrás ser de los afortunados con mesa, o con banquillo en la barra. Y si no, siempre cabes parado en la banqueta. De cualquier forma, es un rincón ameno para acompañar la plática con tragos.

Time Out dice
Advertising
Bonnz con sus tenis Nike en La Única
Foto: Cortesía Nike

La Única

¿Te imaginas arreglarte la barba y disfrutar de una bebida al mismo tiempo? La Única es una lugar exclusivo para caballeros en el corazón de la Roma. Ofrecen corte de cabello, alineado de barba (con jabón brocha y navaja, toalla caliente, toalla fría y after shave) o puedes pedir ambos servicios juntos con el paquete el ritual del hombre. Además, todos los servicios incluyen bebida de cortesía. Tip: los lunes hay 2x1 para que vayas con tu mejor amigo y disfruten de un tiempo para consentirse. Es necesario hacer cita para asegurar tu lugar, ya sea a través de su Facebook o por teléfono.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com