Bonnz te recomienda sus lugares favoritos en la CDMX

Gabriel G. de León, mejor conocido como Bonnz y por ser el baterista de la banda Hello Seahorse!, nos revela cuáles son sus lugares favoritos en la ciudad
Bonzz en el restaurante Kura Izakaya
Foto: Time Out México
Por Time Out México editores |
Advertising

Parece que fue ayer cuando sonó “Bestia” y todo México le entregó su corazón a la banda originaria de la CDMX: Hello Seahorse!, liderada por Denise Gutiérrez, una de las 20 cantantes mexicanas que nos enorgullecen. Uno de los integrantes de la agrupación que sobresalió por su talento fue Bonnz, quien estaba a cargo de la batería.

Bonnz aprendió a tocar la batería desde pequeño, impulsado por la banda de jazz de su tío. Durante su estancia en Londres desarrolló su gusto por la música electrónica y comenzó a tocar como DJ. No fue hasta que volvió a la CDMX que se unió a Hello Seahorse! en 2006. Bonnz ha trabajado con grandes productores, como Money Mark (Red Hot Chilli Peppers, Kinky y Beastie Boys), y gracias a esto ha trabajado como productor de otros artistas como Simpson Ahuevo y la canción "Sé libre".

La CDMX es una gran fuente de inspiración para el músico, quien se alimenta recorriéndola con sus Nike Air Zoom Mariah que lo llevan hasta la tienda de viniles Revancha en la Roma, donde descubre nueva música y de vez en cuando encuentra joyas escondidas. En la misma zona frecuenta El Imperial, uno de los bares más famosos para escuchar rock, ver bandas en vivo y echarse unos tragos, donde además presenta las famosas fiestas de Frepo Club; y Kura Izakaya, uno de los restaurantes japoneses que posee una extensa carta de sakes.

Al igual que Bonnz, te invitamos a recorrer tus lugares favoritos de la Ciudad de México con tus Nike Air Zoom Mariah. Puedes comprarlos en Lust Masaryk. Además, al adquirir tu par podrás encontrar una sorpresa para formar parte de esa comunidad de exploradores de la ciudad.

#NikeAirZoomMariah.

Espacios de la CDMX que inspiran a Bonnz

Bonnz en la tienda de discos Revancha
Foto: Time Out México
Shopping

Revancha

icon-location-pin Roma

En un mundo donde conseguir música está al alcance de un clic, se agradece que en esta ciudad aún sigan en pie las tiendas de viniles. No estamos en contra de las plataformas de música en streaming o los formatos digitales, pero siempre es bueno tener alternativas para quienes prefieran el clásico sonido del vinil. 

Time Out dice
Bonzz en el restaurante Kura Izakaya
Foto: Time Out México
Restaurantes, Japonesa

Kura Izakaya

icon-location-pin Roma

Está en la Roma, donde abren restaurantes a diario, y su nombre significa simplemente "bodega" o "almacén", pero Kura no es un japonés cualquiera: la calidad de su comida, el buen ambiente y su extensa carta de sakes te harán adoptarlo como lugar favorito para relajarte después del trabajo; ése es justamente el concepto de los izakaya, similar al de los pubs irlandeses. 

Time Out dice
Advertising
El Imperial
Alejandra Carbajal
Bares y cantinas, Antro

El Imperial

icon-location-pin Cuauhtémoc

El lugar es famoso por sus noches de excesos y diversión protagonizadas por rock, actos de bandas emergentes y electrónica mezclada por djs nacionales e internacionales. La concurrencia de este consentido de la Roma va desde universitarios hasta treintones (y uno que otro más veterano), de personalidades variadas dependiendo de la banda que se presente.

Time Out dice
Advertising