En un mundo donde conseguir música está al alcance de un clic, se agradece que en esta ciudad aún sigan en pie las tiendas de viniles. No estamos en contra de las plataformas de música en streaming o los formatos digitales, pero siempre es bueno tener alternativas para quienes prefieran el clásico sonido del vinil.
Parece que fue ayer cuando sonó “Bestia” y todo México le entregó su corazón a la banda originaria de la CDMX: Hello Seahorse!, liderada por Denise Gutiérrez, una de las 20 cantantes mexicanas que nos enorgullecen. Uno de los integrantes de la agrupación que sobresalió por su talento fue Bonnz, quien estaba a cargo de la batería.
Bonnz aprendió a tocar la batería desde pequeño, impulsado por la banda de jazz de su tío. Durante su estancia en Londres desarrolló su gusto por la música electrónica y comenzó a tocar como DJ. No fue hasta que volvió a la CDMX que se unió a Hello Seahorse! en 2006. Bonnz ha trabajado con grandes productores, como Money Mark (Red Hot Chilli Peppers, Kinky y Beastie Boys), y gracias a esto ha trabajado como productor de otros artistas como Simpson Ahuevo y la canción "Sé libre".
La CDMX es una gran fuente de inspiración para el músico, quien se alimenta recorriéndola con sus Nike Air Zoom Mariah que lo llevan hasta la tienda de viniles Revancha en la Roma, donde descubre nueva música y de vez en cuando encuentra joyas escondidas. En la misma zona frecuenta El Imperial, uno de los bares más famosos para escuchar rock, ver bandas en vivo y echarse unos tragos, donde además presenta las famosas fiestas de Frepo Club; y Kura Izakaya, uno de los restaurantes japoneses que posee una extensa carta de sakes.
Al igual que Bonnz, te invitamos a recorrer tus lugares favoritos de la Ciudad de México con tus Nike Air Zoom Mariah. Puedes comprarlos en Lust Masaryk. Además, al adquirir tu par podrás encontrar una sorpresa para formar parte de esa comunidad de exploradores de la ciudad.
#NikeAirZoomMariah.