Julieta Venegas, presenta show en streaming, Íntimo
Foto: Cortesía Julieta Venegas

Desde Argentina, Julieta Venegas presenta Íntimo

Después de La enamorada, la cantante mexicana ofrece un recital en línea para recordar sus éxitos

Por David Sánchez
Advertising

Hace unos meses, Julieta Venegas presentó virtualmente La enamorada, un monólogo que musicalisó y que el siguiente año tendremos la oportunidad de ver en vivo. Pero esto no ha parado el trabajo musical de la artista, quien vuelve con una presentación en línea: Íntimo, para tocar éxitos como “Andar conmigo”, “Me voy” y “Limón y sal” el 22 de agosto, desde Argentina.

La carrera musical de Julieta Venegas comenzó a los 22 años, con la banda mexicana Tijuana No!, y cuatro año después incursionó como solista con Aquí (1997), disco producido por Gustavo Santaolalla, famoso por trabajar con Café Tacvba, Juanes y Bersuit Vergarabat. Su talento y fama la llevó a colaborar con artistas de la talla de Los Auténticos Decadentes, Los Ángeles Azules y La Mala Rodríguez. 

Puedes adquirir los boletos desde su pagina oficial por solo $190, así que ponte cómodo desde casa y deja que Julieta Venegas nos recuerde que el presente es lo único que tenemos, y debemos de seguir cuidándonos en estos tiempos tan inciertos.
 
Julieta Venegas. Sábado 22 de agosto, 7pm. $190

Recomendado
: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising