Perfume Genius
Foto: Cortesía Jaclyn Rivas

Desde Los Ángeles, Perfume Genius presenta concierto en línea

El músico estadounidense estará acompañado de un cuarteto de cuerdas para tocar su nuevo álbum, Set My Heart On Fire

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que después de cada lanzamiento discográfico, el artista o la banda comienzan su gira por diferentes países —y México siempre figura en los tours—. Mientras esto vuelve a suceder, nuestro querido Michael Alden Hadreas, mejor conocido como Perfume Genius, ha preparado un concierto digital para presentar su quinta producción discográfica, Set My Heart On Fire.

En el mes de julio el cantante tuvo una presentación en el show televisivo de Jimmy Fallon, y en dicho acto nos deleitamos con “Jason”, canción que nos habla de un encuentro casual y que a veces las personas tienen una conexión de un modo inexplicable, y “On The Floor”, rola que nos hace recordar cuando nos flecharon el corazón y no dejamos de pensar en esa persona. Además, la producción del álbum está a cargo de Blake Mills, guitarrista estadounidense que ha trabajado con Fiona Apple y John Legend. 



El costo de este concierto en línea es de $313 y también puedes armarte tu paquete con mercancía oficial; boleto más vinyl o boleto más playera ($835); boleto más poster firmado ($939), y por si esto fuera poco, el compositor nos deleitará con un after show en formato de piano y el costo del boleto es de $104. Los accesos los consigues a través de la plataforma Veeps.



La cita para este concierto digital es el 19 de septiembre, así que te recomendamos cheques esta lista para pedir hamburguesas a domicilio y prepares las chelas para disfrutar de este show. 



Perfume Genius. Sábado 19 de septiembre, 2pm. $104-$4,384.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising