hamburguesa doble
Foto: Cortesía Time Out Chicago

Hamburguesas a domicilio en la CDMX

No te quedes con el antojo y checa qué lugares tienen las mejores hamburguesas a domicilio en la Ciudad de México

Por Time Out México editores
Advertising

¿Ya te dominas esta guía de la hamburguesa en la CDMX? Entonces es momento de llevar estos increíbles sabores a casa. Dimos con los mejores lugares para pedir hamburguesas a domicilio con todo y doble queso, papas fritas y refresco.

Hay opciones veganas y vegetarianas, así como las clásicas con carne y queso, u otras más experimentales que emplean más de cuatro ingredientes entre sus panes. Asegúrate de pedir cerveza a domicilio en la CDMX para mantener el margen de deliciosidad en tu comida.

Recomendado: Fonditas veganas en la CDMX con servicio a domicilio.

Dónde pedir hamburguesa a domicilio en la CDMX

1. It Burgers

3 de 5 estrellas
Restaurantes Hamburguesas Roma

Hay quien dice que mientras más sencillo el platillo, más rico. Esto lo afirmamos con It Burgers: sencillo pero funcional y comida gustosa que no le pide nada a los lugares con más parafernalia. No te pierdas la boorger con queso, tocino y res ($115), la boorger de doble queso y tocino ($155), la boorger clásica ($105), la de pollo ($115) o portobello con queso americano ($130). Tienen muy buenos combos por menos de 200 pesos con papas fritas y refresco.

Pide por Rappi o llámales 55 8347 9230. IG: @itburgers.

2. Hamburguesas a la Parrilla de Colima

3 de 5 estrellas
Restaurantes Hamburguesas Roma

Uno de los lugares emblemáticos de la comilona nocturna en la Roma son estas hamburguesas. Deliciosas, bonitas y baratas, están en la esquina de Morelia con Colima, y por el momento no encontrarás la misma fila para adquirir una, pues tienen servicio a domicilio llamando al 55 7362 9151. Puedes pedir sencilla, con queso, doble queso, con piña, con queso y piña o doble piña con doble queso. En cuanto a precios, hay desde $40.

Advertising

3. Cencerro

3 de 5 estrellas
Restaurantes Hamburguesas San Rafael

Llegaron las hamburguesas artesanales a la San Rafael, quienes tienen la cencerro burger y está rellena de manchego cremoso, encima lleva rebanadas de pera, lechuga francesa, mezcla de pimientos y jamón serrano y espinacas, aderezada con una mermelada de jalapeño. La san cosme lleva queso fundido y huitlacoche al vino blanco, acidito pero va bien con la carne; y la funghi es de portobello con setas, perejil, manchego y parmesano.

Pídela para llevar o a domicilio enviando mensaje al 55 7352 9678.

4. Bacon Bar

3 de 5 estrellas
Restaurantes Hamburguesas Narvarte

Si eres amante furtivo del tocino, encontramos el lugar perfecto: Bacon Bar. Hay de dos elecciones: hamburguesas o sándwiches, así de sencillo pero cumplidor. También encontrarás cervezas artesanales, nacionales e internacionales; la boss burger lleva salsa honey sriracha. 

Advertising

5. La Burguesa

4 de 5 estrellas
Restaurantes Hamburguesas Roma

La misión de La Burguesa —pequeño local abierto hace un año en la Condesa por Carlos y Patricio González Noriega— es sencilla: hacer las mejores hamburguesas posibles y nada más. Puedes disfrutar una tío sam de sirloin, cheddar y tocino ($150); combinada con sirloin, parmesano, tocino y ratatouille ($150); pollo marinado en especias y chiles con queso oaxaca ($130); vegetales ($130), una azul de cordero, arúgula, aro de cebolla y aderezo de queso azul ($180) o de camarón con cinco camarones enteros, manchego y tocino ($210).

Pide para llevar o pregunta por las zonas de entrega a domicilio al 6272 7078. IG: @laburguesamexico.

Butcher & Sons
Foto: Erika Miranda

6. Butcher & Sons Roma

3 de 5 estrellas
Restaurantes Hamburguesas Roma

Si los artistas fuesen hamburguesas, definitivamente serían estas combinaciones. Déjate atrapar por el sabor de Butcher & Sons desde casa con una yorke ($220) meatless (carne vegana); bowie lleva res, poblano rostizado, maple de tocino, juliana de tortilla y guacamole ($185); hendrix lleva salsa bbq, queso cheddar y cebolla caramelizada ($150); o la mc cartney de medallón a base de frijol, zanahoria, avena, echalote y germen de alfalfa ($128). Además ponte atento para probar la hamburguesa de la semana.

Pídela por Rappi y por whatsapp 55 1937 4284.

Advertising

7. Soul La Roma

3 de 5 estrellas
Restaurantes Loncherías Roma

Hogar del comfort food y del food porn, el menú de Soul (La Roma) fue diseñado por el chef Roberto de la Parra, su fuerte es la cocina urbana, la que surge en los barrios de las ciudades grandes del mundo, fresca, reinterpretada y recargada con los ingredientes que a todos nos gustan. Están disponibles la famosa sauber, hamburguesa de res, fondue suizo y tocino ($286); shelby lleva dos piezas de res con queso cheddar y tocino glaseado ($272); la soul lleva mucho tocino y mayonesa de habanero tatemado ($260), y la american classic es de res con cheddar y pepinillos ($220).

Pide por whatsapp al 55 7069 8272 o por UberEats.

Shake Shack shackburger
Foto: Cortesía Time Out New York

8. Shake Shack

4 de 5 estrellas
Restaurantes Hamburguesas Cuauhtémoc

La magia radica en la shake sauce, la salsa secreta que eleva los sabores de cada hamburguesa de Shake Shack. Para que no las extrañes, tienen servicio a domicilio: están la tradicional shackburger ($98) con queso, lechuga y jitomate; smokeshack con pimientos y tocino ($139); shack stack lleva un shroom (portobello) relleno de queso entre la carne de res ($179); la opción vegetariana es la shroom burger de portobello crisp-fried con queso ($139) o pide una BLT de pan de papa non-GMO tostado con tocino ($85). Además tienen un kit para hacer la shackburger en casa.

Pide por Rappi o recoge en las sucursales.

Advertising
hamburguesa clásica
Foto: Cortesía Las de Coapa

9. Las de Coapa

Son, como dice su nombre, las hamburguesas de Coapa (además tienen otra sucursal en Condesa) que terminan con tu antojo en un delicioso toque al carbón. Hay para todos los gustos: sencilla con queso ($65), la especial con tocino y queso oaxaca, piña y tocino ($97); norteña que lleva salsa bbq, chipotle, tocino y queso americano ($89); de pollo empanizado con chipotle y diferentes quesos ($65) y muchas más.

Llama al 55 2652 2879 para pedir a domicilio o por Rappi.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising