Die Antwoord

Música
Die Antwoord vuelve a la Ciudad de México para p
Foto: Cortesía OCESA
Las veces que el dueto de rap sudafricano, Die Antwoord, ha visitado nuestro país, han convertido sus shows en verdaderas fiestas. Quienes los vieron en el Corona Capital y en el Vive Latino saben de la energía que generan en el escenario.

A un poquito más de un año, la banda integrada por Ninja y Yo-Landi vuelve de nueva cuenta al Pepsi Center WTC el próximo 10 de diciembre. Este año lanzaron el sencillo "2•GOLDEN DAWN•7" —que avecina su nuevo disco—, por lo que presentimos que esta vez escucharemos muchas canciones nuevas.

Die Antwoord nos sorprendió con Suck on this Mixtape (2016), un álbum de remixes de sus éxitos como: “I Fink You Freeky”, “Pitbull Terrier” y “Enter da Ninja”. Posteriormente lanzaron Mount Ninji and da Nice Time Kid (2016), su cuarto álbum de estudio, un trabajo que fue recibido de manera mixta por el público en general, pero que en vivo es una joya, no por nada cuenta con una colaboración de Jack Black.

Su música se presta completamente para bailar desenfrenadamente, y gritar millones de veces "I fink u freeky and I like you a lot". Seguramente saldremos roncos y sudados como su último show en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening