Disidente dará su primer show en streaming desde Guadalajara
Foto: Cortesía Penny MGMT

Desde Guadalajara, Disidente da su primer concierto en línea

Después de su presentación en el Vive Latino 2020, los chicos de Disidente nos tienen preparada una noche de mucho rock

Por David Sánchez
Advertising

Una de las presentaciones que más disfrutamos en el Vive Latino de este año fue la de Disidente, banda tapatía que nos hizo cantar con rolas como “Hasta siempre”, “Sobre mi tumba”, “Velociraptor”. Para no extrañarlos tanto, Disidente dará su primer concierto en línea el 19 de septiembre desde las instalaciones del Auditorio Telmex, en Guadalajara. Las entradas las puedes adquirir en la plataforma Eticket. 



La banda comenzó su carrera artística en 2000 con su demo “Reciclar”, pero el éxito llegó cuando presentaron su álbum debut …y si tuviera disquera (2004), un disco lleno de letras positivas que nos dieron ánimos para no extrañar a nuestro ex. A lo largo de su trayectoria han tenido colaboraciones con la vocalista de Aterciopelados, Andrea Echeverri; el integrante de Zurdok, Maurizio Terracina, y con Flipi, guitarrista de Jumbo, mismas que puedes escuchar en Hasta Siempre, Vol.1. (2018).



Para este concierto digital, te recomendamos pidas a domicilio un chile en nogada —es momento de celebrar el mes patrio— y disfrutes de la compañía de los chicos de Disidente, ya que a la distancia nos dan ánimos para sobrellevar esta pandemia. 



Disidente. Sábado 19 de septiembre, 9pm. $135.



RecomendadoConciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising