División Minúscula

  • Música
División Minúscula
Foto: Cortesía Ocesa
Publicidad

Time Out dice

La banda de Tamaulipas celebra los 20 años de Extrañando Casa y los 15 años de Defecto Perfecto en el Pepsi Center WTC

División Minúscula está de manteles largos por la celebración de 20 años del lanzamiento de su disco debut Extrañando Casa y el 15 aniversario de Defecto Perfecto, ambas obras caracterizadas por darle la popularidad con la que cuentan actualmente.

La banda originaria de Tamaulipas tocará en vivo ambos discos en su totalidad para mantener la llama encendida de la esencia que tanto los ha caracterizado a lo largo de tantos años. Gracias a los álbumes Extrañando Casa, Defecto perfecto, Sirenas y División, los tamaulipecos han formado un sonido que se ha vuelto único de la banda.

A través de su trayectoria han sido acreedores de un disco de oro por 50 mil copias vendidas de Extrañando Casa, además de ser nominados cinco veces en Premios MTV resultando ganadores en 2007 como Mejor artista norte.

La versatilidad de División Minúscula ha ido del Happy Punk a lo acústico con su último lanzamiento Fronteras, el cual incorpora nuevas versiones de rolas como “Un beso al aire y un tiro al pecho” o “Cada martes”.

El Pepsi Center WTC será sede del cierre del año de División Minúscula con un concierto íntimo el próximo 17 de diciembre de 2021. Ya está todo listo para desbloquear recuerdos de la adolescencia cantando a todo pulmón “Cursi” o “Sognare”, “Las luces de esta ciudad”, Humanos como tú”, “Me tomé una pastilla” y  “Sismo”. 

Recomendado: Conciertos en diciembre en la CDMX.

Dafne Del Valle
Escrito por
Dafne Del Valle

Detalles

Dirección
Precio
$600-$1,200
Publicidad
También te puede gustar