DLD

Música
DLD se suma a los conciertos en streaming
Foto: Cortesía Ocesa

Time Out dice

¡Ya nos falta corear las rolas de DLD! Y la banda lo sabe. Por eso está lista para dar su primer concierto con sistema de palcos

El semáforo está en amarillo, lo que nos permite disfrutar de conciertos al aire libre y con Susana Distancia. Los shows en vivo regresarán con sistema de palcos, para que disfrutes con familiares y amigos sin arriesgarte a ríos de gente. Además de Los Ángeles Azules, la banda DLD también anuncia su primera fecha con este sistema.

La banda presentó Trascender en plena pandemia, el cual fue presentando con el sencillo “Física y Química”, una rola que hace una introspección de cómo manejamos nuestra felicidad, miedos y ansiedad ante distintas situaciones. Este disco fue producido por Armando Ávila, compositor que también ha trabajado con Moenia y Alejandra Guzmán.

El concierto se llevará acabo el próximo 24 de junio, a las 8:30pm en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez. El costo de los boletos está por confirmarse, lo que ya sabemos es que los precios cambiará dependiendo del tamaño del palco que elijas. Ya solo te falta hacer la burbuja de amigos y familiares para ir y disfrutar de las versiones en vivo de “Hasta siempre”, “Miércoles” y “Física y Química”.

Recomendado: Conciertos al aire libre en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar