DLD

  • Música
  • Palacio de los Deportes, Granjas México
DLD se suma al concepto de conciertos híbridos
Foto: Cortesía OCESA
Publicidad

Time Out dice

La banda presentará su nuevo disco Ocho en el Palacio de los Deportes

Las “Almas Rotas” se juntarán en el Palacio de los Deportes el próximo 12 de julio, fecha en la que DLD dará inicio a la gira promocional de Ocho (2023) por la República Mexicana y Estados Unidos.

No será la primera vez que Paco Familiar, PJ y Erick se presenten en este recinto, pero los mexicanos prometen que este será un show diferente, con el setlist más largo de su carrera; incluyendo las más sonadas de su nuevo disco como “El Accidente” y los clásicos de Ventura (2007) y Por Encima (2009).

DLD presentará Ocho

El más reciente material de DLD es uno de los más personales de su trayectoria pero al mismo tiempo, uno de los más universales. Por ejemplo, “De Mañana” se inspira en la pérdida de familiares cercanos durante la pandemia y “No Nos Toca” —el track que abre el disco— lanza un mensaje sobre la violencia de género.

Te podría interesar: La CDMX en portadas de discos

Musicalmente Ocho es un puente entre los comienzos del grupo —cuando aún reinaba MySpace— y su evolución luego de más de una década, ya que muchas de las canciones se escribieron hace años y se recuperaron del baúl de los recuerdos.

“Por Siempre” el Palacio de los Deportes

DLD regresará el 12 de julio a uno de los venues en la CDMX que más aprecian. ¿Te lo vas a perder? Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster desde los $488 y hasta los $2,196.

Tocar aquí, para una banda como la nuestra, significa agradecer porque tal vez sea la última vez que nos subamos a este escenario. Así de importante es este lugar. Por eso nos entregamos como nunca. Es una locura.

Recomendado: Estos son los mejores conciertos en la Ciudad de México para que disfrutes del verano

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Palacio de los Deportes
Viaducto Río de la Piedad s/n
Granjas México
México, DF
08400
Esquina con
Río Churubusco
Transporte
Metro Velódromo.
Precio
$488-$2,196
Horas de apertura
Vie 8:30pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar