DLD, Los Claxons y Rebel Cats

Música
DLD se suma al concepto de conciertos híbridos
Foto: Cortesía OCESA

Time Out dice

Es momento de disfrutar de Pop, Rock y Rockabilly en un mismo escenario

¿En algún momento imaginaste que un día podrías elegir entre asistir a un concierto o disfrutar de ese mismo desde tu casa?, pues el momento ha llegado a través del concepto Irrepetible. Ya que el 9 de octubre tienes una cita en un formato de autoconcierto, en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez o bien, armar los snacks desde tu casa, para disfrutar de DLD, que es liderada por Francisco Familiar, de nuestros queridos regiomontanos Los Claxons y del dúo de rockabilly Rebel Cats.

El álbum más reciente de DLD es Trascender, el cual fue presentando con el sencillo “Física y Química”, y la rola nos hace una introspección de cómo manejamos nuestra felicidad, miedos y ansiedad ante distintas situaciones. Este disco fue producido por Armando Ávila, compositor que también ha trabajado con Moenia y Alejandra Guzmán.

Por otra parte la banda de Monterrey, Los Claxons, estrenó en el mes de agosto el sencillo “Pedalea”; además Mauricio Sánchez (guitarrista) e Ignacio Llantada (vocalista) participaron en el festival Miller Lite Griller Together, en el cual también disfrutamos de la presentación de los chicos de Los Amigos Invisibles. 

Por otro lado, la banda de rockabilly Rebel Cats lanzó su nuevo sencillo “Ese Diablito”. Ojalá Vincent Van Rock y Vince Monster nos muestren rolas nuevas en su show Irrepetible.

Así que tu eliges la modalidad en la cual quieras disfrutar a estas bandas; ya sea preparando los snacks e invitando a tus amigos o que se lancen al Autódromo Hermanos Rodríguez en el formato de autoconcierto.

Los precios para el formato de autoconcierto y el concierto en streaming, son los siguientes:

Autoconcierto:
Coche precio general (máximo cuatro personas): $1,800.
Coche precio Citibanamex: $1,260.
Camioneta precio general (máximo seis personas): $2,500.
Camioneta precio Citibanamex: $1,750. 

Streaming:
Precio general: $230.
Precio (día del evento): $270.
Precio Citibanamex: $161.
Precio Citibinamaex (día del evento): $202.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes