Domination México 2019

Música, Festival de música
El festival download retransmitirá la presentación de Kiss
Foto: Cortesía Kiss

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La primera edición de este festival dedicado al metal presenta a Kiss, Limp Bizkit y Alice Cooper, el 3 y 4 de mayo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Los festivales en México incrementaron su popularidad en los últimos años, en especial los dedicados al rock. Del clásico Vive Latino al olvidado Hell and Heaven, cada año conocemos uno nuevo con una propuesta que pretende atraer al público más selecto. Este 2019 toca conocer a Domination México.

Este evento surge de la transformación de la vida citadina, los sonidos y acontecimientos que vemos en la CDMX día a día. Reúne el caos, la vitalidad y su energía representados en cada banda que conforma el line up liderado por Kiss, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit y Dream Theater. 

En el cartel hay otras bandas muy queridas por la escena. Muchas regresan después de un par de años para complacer a los fanáticos. Por un lado está Apocalyptica, Meshuggah, Halestorm, Vince Neil de Mötel Crüe y Hammerfall para los más trve, mientras que un poco más alternativos están Parkway Drive, Agust Burns Red, Animals as leaders y Everytime I Die. Y, como ya se está haciendo costumbre, también hay para complacer a la escena punk entre las primeras líneas del cartel: Dead Kennedys.

La escena metalera nacional no se queda atras y está presente con bandas como Here Comes The Kraken, Joliette, Cathleen, Endless y Dolores de Huevos. 

La curaduría tan cuidada de la alineación y el concepto generan altas expectativas de esta primera edición. La cita para comprobar si este será el festival definitivo de rock y metal es el 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por Indira García

Publicado

Detalles

También te puede gustar