Sofi Tukker
Foto: Cortesía Sofi Tukker

El dúo de música electrónica Sofi Tukker tendrá concierto por streaming

Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern nos pondrán a bailar desde la comodidad de nuestra casa el próximo 21 de noviembre

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que en estos meses de encierro, los chicos de Sufi Tukker nos hicieron bailar todos los días con dj set mientras preparamos la comida, barríamos y trapeábamos, —no te hagas—. Pero ahora disfrutaremos de un show como se debe, el 21 de noviembre en el formato Irrepetible de OCESA.

A pesar de que estos meses de confinamiento han sido difíciles para la industria musical, Sofi Tukker han sabido aprovechar el tiempo, ya que desde marzo han transmitido dj sets a través de su página de Facebook. Además, en mayo lanzaron “House Arrest”, rola en la que colaboró Gorgon City, dúo de música house compuesto por Kye Foamo y Matt Robson-Scott. Por otra parte, a lo largo de su trayectoria han colaborado con artistas de la talla de Bomba Estéreo, Nervo, Charlie Barker y recientemente con Icona Pop en “Spa”.
 
Para que te pongas a bailar con una noche llena de beats, te recordamos que los boletos los consigues a través de la plataforma de Ticketmaster. Así que es momento de pedir cerveza a domicilio, invites a tus amigos —con sana distancia—, y disfrutes este show irrepetible que nos ha preparado Sofi Tukker.

Sofi Tukker. Sábado 21 de noviembre, 9pm. $283.

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising