El Tri

Música, Lugares para escuchar música
El Tri festeja su 52 aniversario con concierto en streaming
Foto: Cortesía de El Tri

Time Out dice

Alex Lora y su banda se suman a la iniciativa de autoconcierto

Una de la bandas del rock con mayor trayectoria en la escena musical, El Tri, se suma a la ola de autoconciertos, el próximo 14 de agosto en el Centro Dinámico Pegaso, con una capacidad de dos mil autos y la experiencia 360º que distingue a este tipo de conciertos. 



Los inicios de Alex Lora y compañía, comienzan en 1968 con la agrupación Three Soul Minds.
Después de tres años, la banda obtuvo la fama necesaria para llegar al festival de Rock y Ruedas de Avándaro, compartiendo escenario con El Ritual, Tinta Blanca y Peace And Love. Para los ochenta, Alex Lora decide darle un giro a la banda y cambia de nombre a El Tri, lanzando su primer álbum de estudio Simplemente, en 1984, disco del que se desprenden las icónicas rolas “Triste Canción” y “Metro Balderas”. A lo largo de su trayectoria, han colaborado con la talla de artistas como La Sonora Dinamita, El Haragán y Panteón Rococó. 



Después de estar en la industria musical por más de 50 años, la lista de canciones se vuelve interminable, así que ponte cómodo desde tu auto, para que disfrutes de grandes éxitos, como “Las piedras rodantes”, “Todo me sale mal”, “Pobre soñador” y “Que viva el rocanrol”. Te recordamos que el costo del boleto es por auto, con capacidad hasta para cuatro personas por coche.


Recomendado: Conciertos reagendados en la CDMX.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes