Una de las bandas representativas de la escena del rock en nuestro país es El Tri, liderada por el polémico rockero Alex Lora. No cualquier proyecto musical llena estadios y cumple más de cinco décadas sin perder esencia como lo han hecho ellos. Ahora este legado volverá a retumbar en los muros del Palacio de los Deportes.
El año pasado lograron un éxito en sus respectivas presentaciones, primero en el Estadio GNP Seguros ante más de 60 mil personas en una noche de cuatro horas y media de éxitos para el cierre de su gira Y Todo Por El Rocanrol.
No te vayas sin leer: Checa nuestra selección de portadas de discos hechas por artistas famosos, desde Jean-Michel Basquiat hasta Yayoi Kusama
Otro momento inolvidable fué su icónica presentación en el Auditorio Nacional junto a a la Orquesta Esperanza Azteca mezclando violines al ritmo de los acordes logrando llevar el rock sinfónico a otros niveles en éxitos como “Las piedras rodantes” y “A.D.O.”, con las que respectivamente cerró su setlist.
Como mexicanos hay canciones que cuando las escuchas en algún lugar te sabes la letra, canciones que han dejado huella y muchas de El Tri son así. Desde un festival, una fiesta o algún lugar del país, siempre habrá esas personas que cantarán sus canciones con la misma energía. ¿Quién no ha escuchado alguna de sus rolas en una fiesta, un viaje?, o simplemente ese vecino que le sube el volumen para que todo mundo escuche.
Así que la pregunta ahora es muy fácil: ¿Ya sabes con quién vas a cantar esos éxitos?,si eres fan del rock urbano o no tuviste oportunidad de verlos en sus pasadas presentaciones esta es tu oportunidad ya que este concierto es para reafirmar su conexión con los fans.
¿Quieres boletos para El Tri en el Palacio de los Deportes?
Para participar por un pase doble solo tienes que seguir estos pasos:
- Síguenos en Instagram @timeoutmexico. Dale like y comparte nuestras tres publicaciones más recientes.
- En sus primeros dos discos componían únicamente en inglés. A partir del tercero decidieron cambiar al español. ¿Cuál era el nombre de la banda en inglés?
- Lora tiene su propio monumento de bronce. ¿En dónde?
- Envía una captura de pantalla del paso 1, junto con tus respuestas, a rodrigo.sanchez@timeoutmexico.mx
Importante: No olvides mencionar tu nombre y correos registrados en tu cuenta de Ticketmaster. Sin esto, tu participación no será válida.
Los ganadores serán contactados vía correo electrónico hasta máximo un día antes del show. No se publicará la lista de ganadores en ninguna de nuestras redes sociales.
