Elsa y Elmar

  • Música
Elsa y Elmar llega a la CDMX
Foto: Cortesía Elsa y Elmar
Publicidad

Time Out dice

Elsa Margarita Carvajal se prepara para enamorar a la CDMX con Ya no somos los mismos

Si eres de las personas que disfrutan de esos temas que le hablan al amor, a las ganas de concretar algo con alguien, así como al tormento que una mala historia deja a su paso, el proyecto musical de la cantautora colombiana, Elsa y Elmar, es la experiencia auditiva que te hará sacar un par de lágrimas pero con la calidez de una interpretación que acaricia el corazón.  

La cantante de temas como “Amantes y amigos”, “Planeando el Tiempo” y “Cómo acaba”, visitará la CDMX para presentar parte de su más reciente material Ya no somos los mismos y dejar un par de corazones rotos y devastados a su paso pero con la convicción de un crecimiento espiritual a partir del dolor, con las presentaciones que ofrecerá el próximo viernes 10 y sábado 11 de junio en el Teatro Metropólitan.

Desde su primeros EPs, la sudamericana habla de todas esas situaciones que se generan a la hora de tratar de conectar con alguién, tal y como se deja ver en su tema “Inmadura”, en el que señala las dudas que parten del temor de conocer a su alma gemela, debido al miedo de no saber cómo cuidar a esa persona, anticipándose siempre a los peores escenarios, ¿te suena familiar?

Y es que, a quién no le ha pasado que todo va bien en las primeras citas, en las que la química invade el aire, las risas fluyen y la sensación de que la ropa es un estorbo es constante. Sin embargo, casi puedes asegurar que algo terminará mal. Y sí, sucede. 

Pero antes de que termines regresando a terapia, te platico que con tres materiales de larga duración bajo el brazo, el primero lanzado en  2016 con el título Rey, Elsa además, ha colaborado con cantantes y agrupaciones mexicanas cuyo sonido se mueve dentro de la misma escena pop, a la que ella se refiere como una propuesta de “pop espiritual”, como Carla Morrison en el sencillo “Ojos Noche” y en “TQM” junto a la agrupación Little Jesus y Ximena Sariñana.

A sus 28 años de edad, la intérprete ha logrado ganarse un lugar en constante ascenso entre un público que se identifica con su forma de abordar el amor, las decepciones y la añoranza de encontrar un ser especial a través de una voz potente, dulce y femenina, mezclada con música suave, ritmos tranquilos que invitan a moverte de un lado a otro, despacio, cantar y evocar viejos, fortuitos e imposibles afectos.

Así que ya lo sabes, sí lo tuyo es regocijarte en la melancolía, dentro de una propuesta pop actual, no te puedes perder las presentaciones que Elsa y Elmar ofrecerá este fin de semana en el recinto ubicado en el Centro de la Ciudad.

Recomendado: Conciertos en junio en la CDMX.

Escrito por Ulises Ro

Detalles

Dirección
Precio
$408-$1,056
Horas de apertura
Vie-sáb 8:30pm
Publicidad
También te puede gustar