Enjambre

Música
Enjambre presenta show en streaming desde el Cerro de la Bufa Zacatecas.
Foto: Cortesía Enjambre

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La banda zacatecana vuelve al Domo de cobre para presentar lo que será su nuevo material

Luego del del álbum Imperfecto extraño, Enjambre está por publicar su séptimo disco y previo a su lanzamiento han liberado tres sencillos: “Relámpago” que es una pieza con tintes muy rockeros; “Secuaz” que es una de esas canciones hechas para cantar a todo pulmón; y “Siempre tú”. Lo que distingue a las tres canciones es que hay diversos sonidos con los que los hermanos Navejas y compañía han decidido experimentar.

La banda hizo una pequeña firma de autógrafos en el Pasagüero el pasado 16 de octubre para los fans que ya tuvieran su boleto para el concierto del 30 de noviembre, además, un día después, presentaron “Siempre tú” con algunos fans. 

Estamos seguros que su tercer show en el Palacio de los deportes será muy especial ya que les acompañarán dos bandas, Lori Meyers de España —que abrieron su concierto en el Auditorio Nacional—, y la banda ganadora de un concurso que Enjambre hizo a través de redes sociales. ¿Quién será?

Además, la banda zacatecana ha decidido complementar su show con algunos visuales, que han asegurado que será una noche llena de canciones que muy pocas veces han tocado en vivo, por lo que si eres un asiduo fan de la banda o si en algún momento disfrutaste de “Impacto” o “Sanguijuela”, este concierto es imperdible.

Recomendado: Conciertos en diciembre en la CDMX.

Por José Luis Salas

Publicado

Detalles

También te puede gustar