Enjambre ofrecerá concierto al aire libre

Música
Enjambre vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Enjambre

Time Out dice

La banda zacatecana vuelve a la CDMX para presentar lo que será su nuevo material, Próximos prójimos.

Luego de su aplaudido álbum Imperfecto extraño, Enjambre publicó su séptimo disco y previo a su lanzamiento liberaron tres sencillos: “Relámpago” que es una pieza con tintes muy rockeros; “Secuaz” que es una de esas canciones hechas para cantar a todo pulmón; y “Siempre tú”. Lo que distingue a las tres canciones es que hay diversos sonidos con los que los hermanos Navejas y compañía han decidido experimentar. Así fue como en 2020 llegó Próximo prójimo.

Después de esperar tanto para que la pandemia nos dejara disgrutar de shows en vivo, por fin veremos a la banda en vivo gracias a los conciertos al aire libre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El próximo 26 de agosto, en modalidad de palcos, seremos testigos de Enjambre como se debe: arriba del escenario y qué mejor que para presentar su nuevo disco.

La banda zacatecana es famosa por complementar sus shows con espectacualres visuales, que aseguran que cada show se convierta en una experiencia religiosa —diría Enrique Iglesias—. Ya solo falta decidir a qué palco irás (van de los $607 a los $1,860) y disfrutar de las nuevas rolas de Enjambre.

Recomendado: Conciertos al aire libre en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar