Entrevista con María Daniela y su Sonido Lasser

Platicamos con María Daniela y Emilio Acevedo sobre su amor por la Roma-Condesa
 (Foto: Rodrigo Puente)
1/4
Foto: Rodrigo Puente
 (Foto: Rodrigo Puente)
2/4
Foto: Rodrigo Puente
 (Foto: Rodrigo Puente)
3/4
Foto: Rodrigo Puente
 (Foto: Rodrigo Puente)
4/4
Foto: Rodrigo Puente
Advertising

El dueto electropop más famoso de la ciudad se formó en las calles de la Condesa cuando Emilio Acevedo y María Daniela Azpiazu se conocieron en el Parque México.

“Yo vivía en un lugar que se llamaba La Panadería, en la Condesa. Era una galería de arte, ahí fue donde conocí a los chicos de Titán”. Según María Daniela ese lugar fue el precursor de lo hipster, ella trabajaba en la cafetería donde todas las noches se armaban fiestas muy raras.

Sin duda María Daniela y su Sonido Lasser es una banda muy local, aquí todo el mundo los conoce y los ha visto en SALA Corona,Caradura o El Imperial; para su vocalista el chiste es tocar y sonar bien.

Esta relación con la zona deriva en creatividad: “A mí me provoca muchísimo, la Roma es padre porque la arquitectura es muy bonita, hay sitios como Casa Lamm o Rosetta. Me entusiasma mucho ver los lugares, a la gente, la moda, escuchar música en las calles. Salir me hace creativa. Estas cosas son necesarias para mí”.

María Daniela disfruta salir a caminar. “Si me voy por todo el camellón de Álvaro Obregón me encuentro gente, me gustan los mercados, como el de antigüedades. Todo lo que sea al aire libre. La Condesa ya no me gusta tanto”.

Actualmente está presentando "Soy el Hit" su nuevo sencillo. 

Tips de insider

El Parnita
Foto: Ariette Armella
Restaurantes, Mexicana

El Parnita

icon-location-pin Roma

Son buenísimos la comida y el ambiente. Es un lugar donde te encuentras a todo el mundo.

Time Out dice
La Roma Records
Mariel Argüello
Música

La Roma Records

icon-location-pin Roma
Busco los proyectos de mis amigos como Jessy Bulbo o Mon Laferte.
 
Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com