Estrellas del Festival de Jazz Polanco 2020

Música, Jazz
El Festival de Jazz Polanco se suma a los autoconciertos en el Parque Bicentenario
Foto: Cortesía Extravaganza Experience

Time Out dice

Disfruta de una noche llena de jazz en un formato de autoconcierto

Una de las nuevas modalidades para disfrutar de shows en vivo —aunque no nos agrade mucho— son los autoconciertos, de los cuales se han presentado artistas como Moderatto, El Tri e Intocable. Ahora, el Festival de jazz Polanco forma parte de esta oleada de conciertos ya que dará show el 22 de agosto, en el Parque Bicentenario

Desde el 2013, el Teatro Ángela Peralta ha sido el recinto donde se presentaron increíbles encuentros de jazz con expositores emergentes como; el cuarteto Tomás Krumm, Omar Gardunho Project y el compositor mexicano Daniel Wong.

Este año, seremos testigos del show del pianista tlaxcalteca, Alberto García, la jazzista Louise Phelan que actualmente forma parte de la agrupación Swing México Jazz Band; la cantautora Flora Pasquet que ha colaborado con los bajistas Fer Ruvel, del grupo Ha*Ash y Pablo González de los Claxons.

Además, en esta edición de Estrellas del Festival jazz Polanco, nos acompañará el compositor Alex Mercado, que en el 2010 estuvo a cargo de los arreglos orquestales que le abrieron a Sir Elton John en su concierto, La noche del sol en Chichén Itzá; también se contará con la participación del trompetista alemán Joe D’Etienne; la presentación del profesor cubano de flauta, Ricardo Benítez y la Orquesta del Festival de Jazz.

Así que es momento de que disfrutes una velada de jazz, desde la comodidad de tu coche y te recomendamos que anticipes tu llegada, ya que la capacidad para este show es de 200 coches, con un cupo de cuatro personas por auto.
 
Recomendado: Conciertos reagendados en la CDMX

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes