Eurojazz 2022

  • Música, Jazz
  1. Para los amantes del jazz llega el Eurojazz 2020 al Centro Nacional de las Artes
    Foto: Cortesía CENART / Marco Ayala
  2. Eurojazz, el festival de jazz del CNA
    Foto: Cortesía Secretaría de Cultura/Arturo López
  3. Eurojazz, el festival de jazz del CNA
    Foto: Cortesía Secretaría de Cultura/Arturo López
  4. Para los amantes del jazz llega el Eurojazz 2020 al Centro Nacional de las Artes
    Foto: Cortesía CENART/ Marco Ayala
Publicidad

Time Out dice

Al escenario se subirán agrupaciones mexicanas y de distintas partes del mundo, como Rumania y Polonia

No hay géneros musicales mejores que otros pero indudablemente, el jazz tiene un encanto particular. Hay algo de sofisticación en los ensambles de cuerdas y de viento que difícilmente se encuentra en otros lados. No por nada el Festival Eurojazz cumple 25 años.

El Centro Nacional de las Artes (CENART) está preparado para la serie de actividades que se llevarán a cabo los sábados y domingos, del 6 al 20 de noviembre, en sus áreas verdes. Para esta edición se prepararon 10 presentaciones en vivo, pláticas, talleres y exhibiciones de foto de entrada libre. Además, habrá un área de gastronomía para acompañar la tarde.

Este año los artistas internacionales invitados son: David Helbock´s Random/Control (Austria), Kety Fusco (Italia), JazzyBIT (Rumania), Piotr Damasiewixz Into The Roots Trio (Polonia), Raúl Cantizano, Ylia y Fernando Vigueras Ensamble (España), Under The Surface (Países Bajos), Louise Phelan Quintet (Irlanda), Minino Garay, Cedric Hanriot, Sabeth Perez & Tobias Meinhart (Alemania). Y los nacionales, Calacas Jazz Band y Orquesta Nacional de Jazz de México. Todos los conciertos se realizarán en dos horarios, a la 1 y a las 5pm.

La agenda completa la puedes revisar aquí. Y si te interesa conocer más sobre las propuestas musicales, te dejamos la playlist oficial que curó el Centro Nacional de las Artes Mx en Spotify.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Varios horarios
Publicidad
También te puede gustar