Fatboy Slim

  • Música
Fatboy Slim vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Fatboy Slim
Publicidad

Time Out dice

El dj inglés vuelve a la CDMX para dar un show en el emblemático Patrick Miller

Norman Cook mejor conocido como Fatboy Slim regresa a la CDMX para que todos disfrutemos de su música. El dj y productor británico comenzó su carrera como bajista de Housemartins, pero él sabía que lo suyo era la música dance. Estuvo con diferentes grupos como Beats International y Freakpower pero con ninguno consiguió establecerse. Su objetivo siempre ha sido producir música divertida y muy bailable.

Su primer sencillo como Fatboy Slim fue “Santa Cruz” y su música era una mezcla de house, hip hop, rock y soul. Después le siguó “Everybody loves A 303” y “Punk To Funk, para finales de los 90s hizo una remezcla de “Everybody Loves A 303” y se integró a una lista de éxitos. Con más remixes como “Renegade Master” de Wildchild o “Brimful Of Asha” de Cornershop” fue como empezó a ganarse el respeto, apoyo y amor del público no sólo inglés.

Con sus beats pegajosos ha logrado conquistar no sólo a los amantes de la electrónica sino a un público más amplio, es algo que sólo pocos djs han logrado conseguir. Cada canción es diferente y eso es lo que marca su estilo. No te pierdas a este dj que además de buena música, promete que no dejarás de bailar.

Después de su increíble show en la Semana de las Juventudes en 2017, Fatboy Slim vuelve el 10 de noviembre para dar un show en el icónico Patrick Miller, el templo de baile de la Roma.

Recomendado: Conciertos en noviembre en la CDMX 2022.

Escrito por
Gabriela Vázquez

Detalles

Dirección
Precio
$900
Horas de apertura
Jue 8pm
Publicidad
También te puede gustar