Akamba en Tequila, Jalisco
Foto: Arturo Solís

Festival Akamba 2022

Ya hay fecha para la tercera edición de la celebración al fuego, el ritmo y la tierra en Campos de Agave José Cuervo, en Tequila

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Uno de los festivales que ha sido bien recibido por el público amante de lo alternativo es el festival Akamba, ya que desde 2018 —su primer año— conjunto música, arte y gastronomía en un lugar emblemático de la naturaleza, los campos de agave de José Cuervo, en las faldas del Volcán de Tequila, Jalisco.

En ediciones pasadas, han figurado artistas de la talla del francés Nicola Cruz, Toro y Moi, L’ Imperatrice, Satori and The Band From Space y Sotomayor, que han convertido a Akamba en uno de los festivales más queridos de la región. Y su cartel de este año es igualmente prometedor: Ama Lou, Be Svendsen, casanegra, Concret, Easy Star All-Star, Escort, Free Nationals, Mitú, Project Pablo, Sevdaliza, Shigeto Live Ensamble, Soni Ceron, The Field, Vongold, Whomadewho y Xique Xique.

Foto: Cortesía Distrito Global

Después de dos años de pandemia, por fin seremos testigos de la tercera edición se realizará en próximo 14 de mayo, con un cartel emocionante. Este año veremos a BADBADNOTGOOD, Bomba Estéreo, Caribe 89, Cassy, Chaos in the CBD, Dalacara, Dj Tennis, Dj Seinfeld, Dogma, Dub Iration, Easy Star All-Stars, Franc Moody, Hermanos Gutiérrez, Iñigo Vontier, Leon XIV, Luzius, Maga, Mr Sub, Quantic, Santiago Luna, Sonoma Succus, Sunni Colón, Thalano, Vargas y Xtabay. 

El costo de boletos en earlybird es de $980; La Fase 1 tendrá un costo de $1,250; y la Fase 2 está por confirmarse. El transporte redondo de Guadalajara-Akamba-Guadalajara tiene un costo de $370.

Sigue pendiente de las novedades para conocer los proyectos de comida y las instalaciones de arte. 

Akamba
 Carretera libre Guadalajara-Tepic, Campos de agave de Cuervo Tradicional, Tequila. Sábado 14 de mayo, 12pm. $980-$1,250. $370 trasporte redondo.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad