Festival Hipnosis 2022

  • Música
  • Quarry Studios, Zona Metropolitana
  • Crítica de Time Out
Tha Black Angels vuelven a la CDMX
Foto: Cortesía Tha Black Angels
Publicidad

Time Out dice

La quinta edición del festival de garage y rock psicodélico de la CDMX trae de vuelta a The Black Angels, Osees y más

Todavía recuerdo la primera edición del Festival Hipnosis, que debutó en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial. Black Rebel Motorcycle Club, The Black Angels, The Coathangers, Ty Segall y Death Valley Girls nos volaron los oídos —en especial The Black Angels—, dando a luz a uno de los festivales más queridos de la CDMX.

Como todas las fiestas musicales en México ha evolucionado y ha tenido cambio de fechas y locaciones, pero siempre fiel al público que le ha sido fiel con los años gracias a sus cartelazos; por sus escenarios han pasado bandas del tamaño de Stereolab, OM, TR/ST y King Gizzard and the Lizard Wizard.

Este año, Hipnosis presenta su quinta edición emocionante el próximo 5 de noviembre. Aunque no han develado el cartel completo, en la primera tanda de confirmados están OSEES, The Black Angels, Shame, Psychedelic Porn, Crumpets, Babe Rainbow y El Universo.

Solo queda esperar el anuncio del resto del festival y tener más claridad con el lugar donde se va ha hacer, aunque todo indica que será de nueva cuenta en el Quarry Studio.

Recomendado: Conciertos en noviembre 2022 en la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Quarry Studios
Blvd. Gransur 100
Pedregal de Carrasco
México
04700
Precio
$1,600
Horas de apertura
Sáb 12pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar