1. Caribou
    Foto: Cortesía Caribou
  2. Eva Blunt
    Foto: Cortesía Eva Blunt
  3. l'Impératrice se suma al cartel del festival Marvin Gateway 2021
    Foto: Cortesía l'Impératrice/Julie Oona
  4. Lost Acapulco
    Foto: Cortesía Lost Acapulco

Festival Trópico 2021

Ahora más que nunca nos URGE TRÓPICO. Entérate qué bandas se presentarán en la séptima edición

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Ahora más que nunca, nos urge sentir la inmensidad del mar y sentir el calorcito rico de la playa para evaporar todo el estrés de la ciudad —y de la cochina pandemia que nomás no se acaba—. Si necesitabas un motivo para perderte en los millones de granos de arena de Acapulco, qué mejor que disfrutar de mucha música en el festival Trópico que se llevará a cabo este año del 3 al 5 de diciembre.

La séptima edición de esta fiesta en la playa trae un cartel de ensueño que te hará bailar los tres días seguidos. Las bandas que se presentarán son: Shakes + TV & Amigos, Viento, BB de luz, Carmen & Luisa, America Fendi, Chesare, Alexandthere, Eva Blunt, Puma, Mateo, Priest, Flaca, Mystery Affair, Plano, King Edi K, Alonso Rivero, Zombies in Miami, Señor Kino, The Soul Brothers, Bryann, Roderic, Rochelle Jordan, Arath Herce, Clubz, Lost Acapulco, Mezeg, The Change, Sodia Kourtesis, Daniel, me estás matando, Sen Senra, Dj Playero, Roman Flügel, Gabriel Garzón-Montano, Maga, Kerala Dust, Kraak & Smaak, Kid Francescoli y Dj Tennis.

Los hightlights de este año contemplan un dj set de John Talabot, Whomadewho, Benny Sings, Ed Maverick, Jessie Reyes, Mi banda el mexicano —pa que bailen de caballito—, L’Impératrice y ni más ni menos que nuestro querido Caribou.

El costo de los boletos comienzan en $1,900 One Day Acces o $2,900 Weekend Pass, conforme se vayan acabando las etapas subirán de precio. Algo que nos gustó mucho fue que el costo de los boletos viene con una prueba de antígenos, por lo que no tendrás que buscar dónde hacertela. 

Hotel Pierre Mundo Imperial Costera de las palmas s/n, Granjas del Marquez. Acapulco, Guerrero. Del viernes 3 de diciembre al domingo 5 de diciembre. $1,900-$2,900 primera etapa.

Recomendado: Festivales que regresan a la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad