Corona Capital
Foto: Alejandra Carbajal

Festivales de música que vuelven a la CDMX

Después de más de un año sin eventos masivos, aquí los festivales musicales de la Ciudad de México que regresan

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Tuvo que pasar más de un año para que la Ciudad de México volvera a las andadas y ofreciera eventos masivos. Pero antes de que te quites el cubrebocas y convoques a besos de tres, recuerda que todavía falta mucho y debemos seguir cuidándonos para que esta pandemia de Covid poco a poco disminuya y las cosas vuelvan a la normalidad, o bueno, lo más parecido a como eran antes.

A pesar de la situación en la que vive el mundo, no vamos a negar que los alegra mucho ver que poco a poco se anuncian eventos masivos y qué mejor que los festivales de música por lo que la Ciudad de México es famosa. Para que vayas preparando tu cartilla de vacunación, el gel antibacerial y los cubrebocas, aquí los festivales que ya tienen fecha.

Recomendado: Los mejores discos de 2021.

Los mejores festivales de música que vuelven a la CDMX

  • Música
  • Zona Metropolitana

Al igual que otros festivales alrededor del mundo, el Festival Hipnosis tuvo que posponer su cuarta edición en 2020. A principios del año pasado anunció que se llevaría a cabo el 4, 5 y 6 de noviembre de 2021, pero no dio más detalles. A casi seis meses del anuncio, después de mucha planeación y con la ayuda de la vacunación en nuestro país, esta fiesta psicodélica anuncia a los primeros confirmados.

 

  • Música
  • Festival de música
  • Granjas México

A más de un año sin perrear hasta el piso, llega la edición 2021 del Flow Fest, el festival de música urbana más grande de Latinoamérica que ha presentado en sus escenarios a J Balvin, C. Tangana. De La Ghetto, Daddy Yankee, Becky G, Natti Natasha y Plan B.

Publicidad
  • Música
  • Granjas México

Señooooor, me has mirado a los ojooosss… Después de prender tantas veladoras, vacunarnos y usar cubrebocas para terminar con los contagios de Covid en la Ciudad de México por fin tenemos noticias del Corona Capital. Su edición 2021 se llevará a cabo del 20 al 21 de noviembre y trae un cartel espectacular.

  • Música
  • Festival de música
  • Granjas México

En lo que cerraban la ciudad o no, el último gran festival de música al que asistimos en la Ciudad de México fue el Vive Latino 2020, que justo se celebró su edición 21 con bastantes cancelaciones —porque el Covid ya estaba haciendo de las suyas en otras partes del mundo—, pero al final pudimos disfrutar de bandas como Guns N’ Roses.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad