Florence + The Machine

Música, Pop
Florence + The Machine regresa a la CDMX
Foto: Crédito Vincent Haycock

Time Out dice

La banda liderada por Florence Welch presentará su nuevo LP, High as Hope el próximo 15 de junio en el Palacio de los Deportes

La última presentación de Florence + The Machine en la CDMX fue en 2012 y ahora, con un nuevo LP bajo el brazo, Welch —con su potente voz y cabello rojo como el fuego— y su banda tomarán el escenario del Palacio de los Deportes, el próximo 15 de junio, como parte de su High As Hope Tour.

Con su primer álbum, Lungs (2009), consiguieron su primera nominación —llevan seis ahora— a los Premios Grammy dentro de la categoría Best New Artist y una presentación en la entrega del Premio Nobel de la Paz ese mismo año. También, su sencillo “Dog Days Are Over” fue utilizado para el soundtrack de Eat, Pay, Love (2010).

El nuevo disco High As Hope (2018) fue producido por Emile Haynie quien han trabajado con Kanye West, Bruno Mars y Lana del Rey y el show ha sido catalogado como uno de los espectáculos más emocionantes del año por The Times. Además, su concierto en la ciudad tendrá como acto previo a Beth Ditto, exintegrante de Gossip.

Por Rashel Barrera

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen