Flow Fest

Música
Flow Fest
Foto: Cortesía Ozuna

Despacito pero seguro, así se ha ido posicionando el reggaetón en nuestra ciudad. Hace 10 años nadie hubiera aceptado públicamente que era fan de la música urbana, y hoy es el género que lidera las listas musicales y se escucha en todos lados.

Para bien o para mal, el reggaetón llegó para quedarse, por eso el Flow Fest reunirá a los mayores exponentes que te harán cantar como si fuera tardeada noventera.

Es la primera vez que se realiza un festival de reggaetón de esta magnitud en México y encabezando el cartel están los responsables del soundtrack de los antros de la CDMX: Nicky Jam, Daddy Yankee, Ozuka y Wisin. La fiesta está súper asegurada con ellos y los otros invitados que complementan el evento y abarcan las generaciones desde reggaetón viejito hasta lo más reciente.

Lo mejor de los festivales siempre es la promesa de ver colaboraciones en vivo que no se podrían dar en ningún otro lugar, el Flow Fest no es la excepción y entre las más esperadas de la tarde se encuentra “El Desorden” para ver a Ozuna, Daddy Yankee y Plan B en un mismo escenario. La cita para esta tarde de perreo intenso es el sábado 9 de diciembre en el Foro Sol.

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening