Fobia en House of Vans CDMX
Foto: Cortesía OCESA

Fobia dará un concierto GRATIS en la Ciudad de México. Entérate de todo

La presentación de sus grandes éxitos será parte de los festejos del primer año de House of Vans

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

En diciembre de 2021, House of Vans abrió su primer venue con agenda ininterrumpida en la CDMX. El recinto se inauguró con las presentaciones de Japanese Breakfast, Molotov y Hot Chip.

Si a un año de su apertura aún no conoces sus instalaciones, te encantará saber que Fobia se presentará aquí para celebrar el primer año de música y skateboarding. El show será el próximo jueves 1 de diciembre. Te contamos todo lo que habrá.

Lo mejor de House of Vans es que todas las actividades, tanto conciertos como exposiciones de arte, son gratuitas. La cosa es que como son de cupo limitado, los primeros en registrarse son los ganones. El concierto de Fobia operará de la misma manera. Toma nota de los detalles.

El registro para el show de Leo de Lozanne y compañía abrirá el miércoles 30 de noviembre en la página de Vans y en Eventbrite. Puede ser en cualquier momento del día, así que no te despegues de la pantalla.

Lo que podrás disfrutar en el evento será una larga lista de icónicos temas como "El microbito", "Hoy tengo miedo", "Veneno vil" y "El diablito". La última gira de la banda se pausó pero el COVID finalmente les permitió agendar una serie de conciertos en la Ciudad de México. Concretamente, en el Teatro Metropólitan en julio de este año. Ahora, para celebrar el primer aniversario de House of Vans, Fobia dará otro concierto en CDMX. ¡Gratis!

Recomendado: Por sus 15 años, el Festival de Jazz de Polanco recibirá artistas de 5 países invitados

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad