Desde Los Ángeles Foo Fighters presentan show en streaming
Foto: Cortesía RCA Records / Brantley Gutierrez

Foo Fighters presentará su nuevo álbum, Medicine at Midnight, en concierto online

Además de escuchar “Everlong”, “The Pretender” y “Best of You”, disfrutaremos de su último lanzamiento “Shame Shame”

Por David Sánchez
Advertising

La banda estadounidense liderada por Dave Grohl se suma a la ola de conciertos online este 14 de noviembre, desde las instalaciones del teatro The Roxy, en Los Ángeles, California. Ese día escucharemos su décimo álbum de estudio Medicine at Midnight, el cual fue presentando con el sencillo “Shame Shame". 
 
Esta sería la primera ocasión que el grupo arma un show en streaming propio. En agosto, Foo Fighters formó parte de la campaña Save Our Stage, la cual transmitió conciertos íntimos de diferentes artistas, y fuimos testigos de los actos del productor Marshmello, Demi Lovato y el rapero Macklemore. Esto con la finalidad de recaudar fondos para los foros independientes que han tenido que cerrar a causa de la pandemia.

El lanzamiento de Medicine at Midnight es el pretexto que Foo Fighters encontró para llegar hasta tu mejor pantalla. Un dato que debes considerar: el nuevo material fue producido por Greg Kurstin, músico que ha trabajado con Beck, Ben Harper y Red Hot Chili Peppers.
 
Para este show en línea, los accesos los consigues a través de la pagina oficial de Foo Fighters. Además, una parte de las ganancias serán destinadas a la fundación Sweet Relief Musicians Fund, la cual apoya a músicos con discapacidades.
 
Así que es momento de sacar la chamarra negra y las botas. Te recomendamos cheques esta lista de cervezas a domicilio, pidas las tuyas, y disfrutes a la distancia, el show de los chicos de Foo Fighters.

Foo Fighters. Sábado 14 de noviembre, 3pm. $308.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising