Friendly Fires

Música, Pop
Friendly Fires regresa a la Ciudad de México para presentar su más reciente álbum
Fotografía: Cortesía Chuff Media / Dan Wilton

Time Out dice

La banda inglesa vuelve para presentar su nuevo disco, Inflorescent, en la Ciudad de México

Después de su gran presentación en el Corona Capital 2018, la banda liderada por Ed McFarlane (voz) e integrada por Jack Savidge en la batería y Edd Gibson en la guitarra, se presentarán el 15 de mayo en el Plaza Condesa, para tocar su nuevo disco Inflorescent (2019).
 
Desde los 14 años, Ed McFarlane y compañía se encuentran en la industria musical. Primero con la banda de post hardcore First Day Back. En 2006, se fueron por un camino más dance y presentaron a Friendly Fires, influenciado por la primera canción del Ep Always Now de la banda Section 25.
 
A pesar de que su gran éxito deue "Skeleton Boy", su canción “On Board” formó parte del videojuego Gran Turismo 5; “White Diamons” apareció en un episodio de la serie Gossip Girl protagonizada por Blake Lively y Pen Badgley y por si fuera poco, en 2010 hicieron una versión de "Strangelove" de Depeche Mode, para musicalizar el comercial de Guilty, perfume de Gucci.

Vuelve a los dosmiles con los éxitos de Friendly Fires y suelta los huesos con “Jump In The Pool”, “Paris”, “Silhouettes” y “Offline”.

Recomendado: Conciertos en mayo en la CDMX.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening
También te puede gustar
    Noticias más recientes