Ghost

Música
Ghost vuelve a la Ciudad de México
Foto: Cortesía Ghost

Time Out dice

La controvertida y espectacular banda sueca vuelve a la CDMX para cerrar su gira mundial

Ghost no se olvidó de sus fans mexicanos. De hecho, la banda vuelve a México para cerrar su gira mundial A Final Gig Named Death. En esta ocasión, el ritual se llevará acabo en el Palacio de los Deportes, el próximo 3 de marzo. 

Estos íconos suecos del hard rock/metal siempre han tenido cierto secretismo entre sus miembros. Actualmente, el único de quien se conoce el nombre es de Tobias Forge, conocido como Papa Emeritus, quien es vocalista de la banda. Sin embargo, los otros 7 miembros siguen siendo desconocidos, lo que añade cierto misiticismo que encaje perfecto con su música. Además, la banda cambia de estilo visual en cada disco, y esto a su vez se ve reflejado en sus presentaciones que evocan a misas negras, idolatría y mucha herejía. 

La primera vez que pisaron tierras mexicanas fue en 2013 junto a Iron Maiden y Slayer en el Foro Sol, desde entonces su base de fans en México no ha hecho más que crecer, al igual que su prestigio a nivel mundial. En 2016 ganaron el Grammy a Mejor acto de metal por la canción "Cirice", convirtiéndose en la primera banda sueca en lograrlo. A diferencia de aquel lejano 2013 con Iron Maiden, este escenario será para ellos solos y podrán crear sus fabulosa escenografía que tanto los caracteriza. 

Recomendado: Conciertos en marzo en la CDMX.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening