Gloria Trevi

Música, Pop
Gloria Trevi regresa al Auditorio Nacional
Foto: Cortesía Gloria Trevi

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Después de dos fechas agotadas en el Auditorio Nacional, la Diosa de la noche vuelve al Coloso de Reforma para cantarle a los corazones rotos

Después de la controversial película Gloriaque nos hizo recordar lo mejor y lo peor de los noventa, nos dimos cuenta de lo viejos que estamos, y que queramos o no, las canciones de Gloria Trevi fueron, son y seguirán siendo himnos pop para todos los mexicanos.

En 2019, Gloria Trevi volvió con Diosa de la noche, disco con el que salió de gira mundial. Ahora, después de dos conciertos agotados, vuelve el 14 y 15 de febrero, al Auditorio Nacional, para hacer un repaso por su trayectoria y cantar sus nuevas piezas.

Todos esperamos escuchar "Zapatos viejos", "Con los ojos cerrados", "La papa sin cátsup" y "Dr. Psiquiatra". Si ya te olvidaste de las letras, escucha nuestro top 10 de Gloria Trevi y llega bien preparado al concierto.

Recomendado: Conciertos en febrero en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes