Grill-Hop: entre parrilladas y hip hop

Disfruta de la mejor parrillada y los mejores talentos del hip hop de la CDMX se reúnen el próximo 5 de mayo en Estacionamiento Casa Versalles
Foto: Cortesía We Love Burgers
Advertising

Grill-Hop ofrecerá una experiencia culinaria en la que predominarán las parrilladas, mientras disfrutas de actos de hip hop y rap. Más que un concierto, el proyecto de C. Locales y Phono apuesta por ser una reunión en la que el público tenga la oportunidad de acercarse a este género. El evento se realizará el próximo 5 mayo en el  Estacionamiento Casa Versalles (Versalles 62, Juárez).

El line up está conformado por talento mexicano como Mike Díaz, el rapero de culto de  Aguascalientes, quien regresa con un nuevo material tras una ausencia en los escenarios. También veremos el acto de el xalapeño Bipo Montana, quien comenzó su carrera musical en 2009 con el colectivo Línea enferma, sin dejar a un lado el toque femenino se estará presentando por Montebel, la joven rapera que resalta en una escena dominada por hombres.

Además de los beats, disfrutarás de salchichas estilo alemanas, del Tío Klaus proyecto conocidos por sus encurtidos y brat dogs. Pero si lo tuyo son las hamburguesas te recomendamos las clásicas de We Love Burgers. Si quieres un postre, Bendita Paleta ofrecerá su fusión de gelato italiano con sabores mexicanos.

Grill-Hop no sólo se limitará a la gastronomía y la música, también apuesta por conectar a su audiencia, por lo tanto, la gente que asista al evento tendrá la oportunidad de intercambiar vinilos así como un echar la reta en un torneo de arcades. Además, contará con cortos animados curados por el Festival de Animación Contemporánea de la Ciudad de México. Así que si ya te dio hambre de hip hop, no querrás perderte esta reunión. 

Grill-Hop Estacionamiento Casa Versalles. Versalles 62, Juárez. Sábado 5 de mayo, 1pm. $250.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com