Ha*Ash

Música, Pop
Ha*Ash
Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Hannah y Ashley Grace Pérez forman uno de los dúos de pop más resistentes de la industria nacional. Desde 2002 han logrado llevar sus talentos al plano internacional con su particular fusión de pop latino, country y rock. En 2017 lanzaron su sexto LP 30 de Febrero, pretexto perfecto para llenar el Coloso de Reforma el próximo 23 de mayo.

Ha*Ash se adentran en la industria en un momento clave y gracias a los sencillos “Odio Amarte”, “Estés Donde Estés” y “Te Quedaste”, lograron hacerse de fans de todas las edades. Ya con seis LPs en su discografía, lograron estar de gira por toda Latinoamérica y Estados Unidos, manteniéndose como uno de los grupos representativos del pop nacional aún después de la llegada del streaming.

A partir de 2008 las hermanas cambian el rumbo de su música, optando por componer piezas más maduras, mostrando su evolución como artistas. Con colaboraciones con artistas como Maluma, Reik y Natalia Lafourcade, Ha*Ash se ha mantenido en los charts durante más de 15 años.

Ahora, después del lanzamiento de 30 de Febrero, llegan a un Auditorio Nacional que seguramente estará abarrotado de gente.

Por Esteban Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening