Ha*Ash

  • Música, Pop
Ha ash se suma a la oleada de conciertos #EstamosConectados
Foto: Cortesía Auditorio Nacional
Publicidad

Time Out dice

Las hermanas más queridas de la música pop, Hannah y Ashley, vuelven al Auditorio Nacional para presentar su nuevo disco Haashtag

Hannah y Ashley Grace Pérez forman uno de los dúos de pop más resistentes de la industria nacional. Desde 2002 han logrado llevar sus talentos al plano internacional con su particular fusión de pop latino, country y rock. En 2017 lanzaron su sexto LP 30 de Febrero, disco con el que viajaron por todo México.

Ha*Ash se adentró en la industria en un momento clave, gracias a los sencillos “Odio Amarte”, “Estés Donde Estés” y “Te Quedaste”, logrando hacerse de fans de todas las edades. Ya con seis LPs en su discografía, se dan el lujo de salir de gira por toda Latinoamérica y Estados Unidos, manteniéndose como uno de los grupos representativos del pop nacional aún después de la llegada del streaming.

A partir de 2008, las hermanas cambiaron el rumbo de su música, optando por componer piezas más maduras, mostrando su evolución como artistas. Con colaboraciones con artistas como Maluma, Reik y Natalia Lafourcade, Ha*Ash se ha mantenido en los charts durante más de 15 años.

Ahora, después de 30 de febrero (2017) y un disco en vivo, las hermanas vuelven con Hasshtag, disco que presentaron con "Mejor que te acostubres", motivo por el que vuelven al Auditorio Nacional el próximo 21 y 22 de octubre y 17 y 18 de noviembre.

Recomendado: Conciertos en noviembre en la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
$300-$1,800.
Horas de apertura
Jue-sáb 8pm
Publicidad
También te puede gustar