Hallyu Fest México presenta su segunda edición
Foto: Cortesía Hallyu Fest México

Hallyu Fest México ofrecerá su segunda edición de manera virtual

El festival de cultura coreana nos invade de manera digital los días 17 y 18 de octubre a través de la plataforma Zoom

Por David Sánchez
Advertising

El año pasado se realizó la primera edición de Hallyu Fest, festival dedicado a la cultura coreana que tuvo sede en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo. Además de reunir a más de cinco mil fans, aprendimos un poco más de esta cultura a través de talleres, charlas con expertos y música —seguramente aprendiste algunos pasos de K-Pop.
 
Para esta segunda edición, las actividades se realizarán de manera digital los días 17 y 18 de octubre y la transmisión será a través de la plataforma Zoom. Pero, ¿qué podremos disfrutar esta vez? Resulta que en esta versión digital, se contará con la participación de Christian Burgos, quien desde 2018 es el Embajador Cultural de México en Corea del Sur y recientemente lanzó su programa online en el que invita a diferentes grupos del género K-Pop. También estará la periodista estadounidense Tamar Herman, cuyo trabajo se ha enfocado en la cultura pop en medios como Billboard, NBC, Forbes y Entertainment Weekly.
 
Además, se impartirán clases de K-Pop por parte de Cris Di Carlo, quien lleva cinco años dando clase en la academia de K-Pop Dance México. Y obviamente no nos olvidamos de la comida, ya que para la parte gastronómica, se dará una clase de cocina de la mano del chef, Luis Chiu, que es el dueño del restaurante Asian Bay.

Las entradas para este festival en línea las consigues a través de la pagina Eventbrite. Así que prepárate para sumergirte un poco en la cultura coreana, escuchar a los expertos y sacar tus mejores pasos de baile.

Hallyu Fest. Sábado 17 de octubre y 18, 3:30pm. $180

Recomendado: 12 bandas de K-Pop que debes conocer.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising