Harry Potter y el cáliz de fuego en concierto con orquesta

Música, Música clásica y ópera Auditorio Nacional , Miguel Hidalgo sábado 4 mayo 2019 - domingo 5 mayo 2019
Harry Potter y el cáliz de fuego
Foto: Cortesía de la producción

La cuarta entrega de la saga de Harry Potter llega al Auditorio Nacional con dos presentaciones musicalizadas en vivo

El Torneo de los tres magos está muy cerca, así que prepara tus mejores hechizos para ver en pantalla gigante la proyección de Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) en el Auditorio Nacional, musicalizada por la Orquesta Internacional de las Artes, bajo la dirección de Robert Schwendeman.

Si eres un potterhead de corazón no puedes perderte la oportunidad para revivir la cuarta entrega de la saga, en la que veremos a nuestro mago favorito compitiendo con los tres elegidos de las escuelas más importantes de hechicería, para ganar la gloria eterna.

A la par de este peligroso torneo en el que se enfrentan a acertijos, dragones y monstruos marinos, el señor tenebroso se encuentra planeando su regreso al mundo mágico, para así retomar su lugar como el mago más poderoso de todos los tiempos.

Debido al éxito que han tenido las anteriores proyecciones musicalizadas de Harry Potter, en esta ocasión se abrieron dos fechas, el 4 y 5 de mayo, en las que podremos escuchar el trabajo musical compuesto por Patrick Doyle para esta cuarta película. Cabe destacar que esta música fue ganadora del International Film Music Critics Award (IFMCA) y del ASCAP Film and Television Music Award por la mejor partitura original

Así que ya lo sabes, prepara tu varita y tus lentes redondos para esta mágica y emocionante experiencia en pantalla gigante, musicalizado por esta prestigiosa agrupación.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Nombre del lugar Auditorio Nacional
Contacto
Dirección Reforma 50
Polanco
Ciudad de México
11560
Esquina con Arquímedes
Horas de apertura Taquilla Lun-sáb 10am-7pm, dom 11am-6pm
Transporte Metro Auditorio. Metrobús Auditorio.
Precio $440-$1,700
Static map showing venue location
    • Auditorio Nacional $440-$1,700 Reserva
    • Auditorio Nacional $440-$1,700 Reserva
LiveReviews|0
1 person listening