Hello Seahorse!

  • Música
Hello Seahorse! llega al Teatro Esperanza Iris
Foto: Cortesía Hello Seahorse!
Publicidad

Time Out dice

La banda presenta su nuevo material, Disco Estimulante, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México

Después de una pausa obligatoria debido a la pandemia, llegó el momento de volver a los escenarios para presentar parte de Disco Estimulante publicado en 2020, además de su nuevo sencillo “Solo Recuerda” que estrenó el 12 de noviembre.  

Los conciertos streaming no fueron suficientes para deleitar a sus fans con la presentación de Disco Estimulante, es por eso que la banda dará un recorrido a su último álbum en sus shows en vivo.

La demanda para volver a ver a la agrupación liderada por Denise Gutiérrez fue tanta que tuvieron que abrir una segunda fecha, por lo que 8 y 9 de diciembre —en el Teatro de la Ciudad— serán los días en los que se escucharán sus éxitos más reconocidos como “No es que no te quiera”, “Bestia”, “Animal” y “Casa vacía”.

Hello Seahorse también se caracteriza por apoyar a las bandas nacionales emergentes, por lo tanto, Plano y Petite Amie serán los teloneros de sus dos show. Así que recordar viejos tiempos y conocer música nueva pinta ser un buen plan para darle la bienvenida al último mes del año.

Dafne Del Valle
Escrito por
Dafne Del Valle

Detalles

Dirección
Precio
$480-$1,008.
Publicidad
También te puede gustar