Human Drama

Música
Recomendado
Human Drama celebra 35 años de carrera en la CDMX
Foto: Cortesía Human Drama

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Johnny Indovina y su banda vuelven para celebrar 35 años de carrera con sus fans mexicanos

En 1985, Johnny Indovina formó Human Drama, una banda de rock alternativo con fuertes influencias de post punk y goth que se convirtió en parte esencial de la escena scream de Los Ángeles, Estados Unidos, en los noventa, —llamada así por un bar del mismo nombre que apoyo a bandas de glam, death y música industrial—.

Human Drama, integrada por Johnny Indovina, Charles Bouis, Steve Fuxan y Michael Cravolo debutó con Feel (1989), disco que les firmó RCA, pero debido a su espíritu libre, se mudaron a Triple X, disquera que manejaba a bandas underground como Slow Pain, Mr. Shadow, Dr. Dree y Jane’s Addiction, editando la mayoría de sus discos.

A propósito de su 35 aniversario, la banda visita El Plaza Condesa —el 6 de junio— para tocar en su totalidad los tres discos más emblemáticos de su discografía; The World Inside (1992), Pinups (1993) y Cause and Effect (2002).

No aguantamos las ganas de verlos interpretar éxitos como “This Tangled Web”, “Fascination and Feat”, “I Am Not Here” y su doloroso y melancólico cover de Joy Division, “Love Will Tear Us Apart”.

Recomendado: Conciertos en junio en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes