Mxmtoon se suma al festival en streaming Rising Moon
Foto: Cortesía Grand Stand / April Blum

Indie Rocks! presenta la primera edición del festival Rising Moon

Esta fiesta musical en línea está dedicada a las mujeres y presentará actos como Joseph, Nilüfer Yanya y This is The Kit

Por David Sánchez
Advertising

A propósito de la próxima luna de la cosecha —1 de octubre— las revistas Indie Rocks!, Indie Hoy Playlist, así como She Said So, la red global independiente de mujeres en el ámbito de la música, se unen para presentar la primera edición del festival en línea Rising Moon.

Pero, ¿de qué va el festival? Resulta que el fenómeno de la luna de la cosecha hace que las vibraciones lunares lleguen a su máximo esplendor, generando una energía femenina creativa, y de esta manera el festival busca concientizar la importancia que tienen las mujeres en los diversos roles; sociales, culturales musicales y políticos.  

Por eso, del 1 al 3 de octubre, disfrutaremos a través de la página de Indie! Rocks actos como: Icona Pop, Mxmtoon, Joseph, Nilüfer Yanya, This is The Kit, Margaret Glaspy, Salt Cathedral, Sasami, Goat Girl, Michelle Blades, Betania López, Estrella del sol, Geo Equihua y .Documento. Como dato curioso, el arte del cartel del festival corre a cargo de la ilustradora mexicana Valeria Álvarez, quien también ha colaborado con la revista de arte Inverösímil.

Por el momento no se conocen los horarios para el festival, por lo cual te recomendamos estés al pendiente de nuestras redes. Por lo mientras, checa esta lista de cafés a domicilio, vayas  haciendo tu pedido para disfrutar de estas presentaciones —hay gustos para todos— y así recibas el otoño cargado de mucha música.
 
Festival Rising Moon. Jueves 1 de octubre, viernes 2 y sábado 3. Gratis.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising