Café a domicilio en la CDMX

Que nunca falte tu taza de café: estas cafeterías en la Ciudad de México te llevan frescos granos de café a la puerta de tu casa

Arde, una barra de bebidas tradicionales mexicanas en la Narvarte.
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

Que no te digan que hay tal cosa como "demasiadas tazas de café". Mejor aprovecha que las cafeterías en la Ciudad de México habilitaron servicio a domicilio para que no extrañes el sabor de frescos granos de café.

Así como fuimos iluminados con vino a domicilio en la CDMX, te contamos el cómo, dónde y quién del café a la puerta de tu casa. Entre los básicos en tu alacena e ingredientes de la CDMX no podría faltar este remedio mañanero: encontrarás granos de diferentes partes de la república y hasta para distintos métodos de extracción.

Recomendado: Canastas a domicilio en la CDMX.

 

Dónde pedir café a domicilio en la CDMX

1
Chocolate caliente de Salem Witch Coffee
Foto: Tochiro Gallegos
Restaurantes, Cafés

Salem Witch Store & Coffee

Narvarte
3 de 5 estrellas

Deja que el servicio a domicilio de la brujita en escoba voladora llegue a tu casa y haz que la dosis mágica de café surta efecto en tu sistema. Salem Witch Store & Coffee tiene servicio a domicilo de todas las bebidas, incluyendo las malteadas. Así que corre para pedir tus brebajes. IG: @salemwitchcoffeeoficial

2
Marne, café flat white
Foto: Alejandra Carbajal

Café Gourmet Express

Esta es una selección 100% arábica, viene de los Altos de Chiapas, de las fincas de Custepec y Monte Grande, donde hasta 1,400 personas se dedican al levantamiento de la cosecha. Tienen envío gratis en la CDMX, puedes pedir el tueste americano o la mezcla especial disponible en grano o molido. Puedes ingresar a su página web (cafege.shop) o mandarles mensaje directo por Instagram (@cafe_ge).

Advertising
3
Restaurantes, Cafés

Almanegra Café

Narvarte
4 de 5 estrellas

Uno de los consentidos en la Narvarte lleva granos de diferente origen a tu casa: busca los 312 gramos de café amargo lavado de Chiapas, el de Guerrero de Corral del Diablo o café hidronatural de Finca Chelín. O si lo quieres listo para beber, pide una de las especialidades, el cold brew, ¡lo tienen con cítricos! IG: @almanegracafe

4
Arde, una barra de bebidas tradicionales mexicanas en la Narvarte.
Restaurantes, Cafés

Arde

Piedad Narvarte
3 de 5 estrellas

Arde es una barra de bebidas tradicionales mexicanas, entonces entre las opciones que tienen disponibles a domicilio están el tascalate, chilate y pozol, cacao fermentado al 77%, tepache, cacao con canela, menta o jengibre, y café veracruzano molido de tostado medio.

Advertising
5
Restaurantes, Cafés

Blend Station

Condesa
4 de 5 estrellas

La estación multifuncional de café y antojos matutinos, vespertinos y nocturnos, Blend Station, cuenta con servicio a domicilio de café mexicano de especialidad. Está el lavado de Veracruz, natural de Guerrero de varietal bourbon, natural de Zihuatanejo y añejado en barrica de Whisky. Hacen pedidos bajo mensaje directo (@blendstationcoffee) y en Rappi.

6
Cucurucho Café
Foto: Valeria Gálvez
Restaurantes

Cucurucho Café

Cuauhtémoc
3 de 5 estrellas

Este pequeño local, hogar del café servido por medio del "cucurucho", bajó los precios del café en grano para estimular la economía circular de sus clientes y proveedores. Encontrarás 250 gramos de mezcla de la casa, granos dark side of the fruit, de Nayarit, Oaxaca, Chiapas y Guerrero. Bonus: también hacen entrega de pan de caja, brioche, pan estilo europeo de jitomate y centeno, mermeladas, agua de horchata, alfajores y galletas. IG: @cucuruchocafe

Advertising
7
Chiquitito Café
Página oficial Chiquitito Café
Restaurantes

Chiquitito Café

Condesa
4 de 5 estrellas

Esta "chiquitita" cafetería está cerrada por el momento, pero puedes pedir tu bolsa de café a domicilio o para recoger ahí mismo. Hay espressos, como el Boca del Monte que pasó por un procesamiento de honey y fermentado; también tienen blend para golden milk, granos secados en natural, y variedades Colombia 60% y Costa Rica 40%.

8
Restaurantes, Cafés

Camino a Comala

San Rafael
3 de 5 estrellas

Camino a Comala no te lleva de viaje, sino que te trae hasta la Ciudad de México un café de especialidad con grano colimense. Puedes acudir a un espresso doble, a un flat white o el mocha con doble chocolate semiamargo y leche cremada. No te pierdas las bebidas frías como la vietnamita (leche condensada con espresso doble) o pregunta por el grano molido.

Advertising
9
Restaurantes, Cafés

Café Curado

Roma
4 de 5 estrellas

Una pareja de norteños —Baja California y Tamaulipas— se aventuró a probar suerte a la CDMX, y es así como nació el concepto; “curado”, una palabra usada en sus rumbos para referirse a algo que es bueno o divertido. Entre las opciones hay un mexicano (café filtrado vercruzano de notas florales, manzana y lima), el especial (café artesanal tostado), gibraltar (leche y espresso), latte y capuccino.

10
Restaurantes, Cafés

Cardinal Casa de Café

Condesa
4 de 5 estrellas

Esta casa cafetera tan apapachadora cuenta en el menú con café en grano de Acatepec (lavado), Veracruz (doble fermentación) y blend mística; también botella de 250 ml de cold brew o el vaso de 200 ml. IG: @casacardinal

Advertising
11
Restaurantes, Cafés

Quentin

Roma
4 de 5 estrellas

¿Quieres llevar los sabores de Quentin a tu casa? Tienen disponibles presentaciones en 340 gramos de Maricela Esperón (Oaxaca) de fermentación dinámica; de Huatusco, Veracruz (de varietales typica y bourbon) o el de Pedro Vázquez, de Chiapas (proceso natural y notas a frutos rojos).

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising