Interpol

  • Música
  • Palacio de los Deportes, Granjas México
Interpol celebra los 15 años de Turn On The Bright Lights
Foto: Cortesía Interpol/ Red Light Management
Publicidad

Time Out dice

Después de su show en el Corona Capital 2019, la banda neoyorquina vuelve a la Ciudad de México en 2022

Hace 19 años, el mundo recibió Turn Out The Bright Lights de Interpol, uno de los mejores discos de la ola de post punk revival, género que dominó durante el año 2000. Este disco definió lo que escuchamos en la actualidad, trayendo al mundo bandas como Editors, I Love You but I've Chosen Darkness y Savages.
Después de celebrar los tres primeros lustros de su debut, la banda neoyorquina regresó en 2018 para presentar Marauder, su último LP. En la Ciudad de México dieron una conferencia de prensa para anunciar oficialmente su sexta placa, aprovechando para grabar el video del primer sencillo "The Rover". En esa ocasión, Paul Banks y compañia expresaron su amor por México y la llamaron "su segunda casa" (todos los fans con lagrimitas de Remmy).

Ahora, para continual con la activación de conciertos en la Ciudad de México, anunciaron un show el próximo 28 de mayo, en el Palacio de los Deportes. Los boletos salen a la venta el 28 de julio, así que prepara la tarjeta porque nos suena a que se viene la celebración de 20 años de su disco debut, así que suponemos que se van a agotar.

Recomendado: Conciertos en mayo en la CDMX.
 
Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Palacio de los Deportes
Viaducto Río de la Piedad s/n
Granjas México
México, DF
08400
Esquina con
Río Churubusco
Transporte
Metro Velódromo.
Precio
$490-$1790

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar