Interpol

Música Pepsi Center WTC , Nápoles martes 17 octubre 2017 - miércoles 18 octubre 2017
0 Me encanta
Guárdalo
Interpol
Foto: Cortesía OCESA
Hace 15 años, el mundo recibió Turn Out The Bright Lights de Interpol, uno de los mejores discos de la ola de post punk revival, un género que dominó durante el año 2000, el cual definió mucho de lo que escuchamos en la actualidad, trayendo al mundo bandas como Editors, I Love You but I've Chosen Darkness y, por supuesto, Interpol. Ahora, la banda neoyorkina regresa a nuestro país para celebrar su álbum debut en dos fechas que prometen sacar nuestro darks interior.
 
Turn On The Bright Lights es un álbum que nos definió a muchos. La voz de Paul Banks nos acompañó en nuestros momentos más deprimentes y a pesar de ser su primer disco, los consagró como una de las bandas más importantes de nuestra época. Sin duda el Pepsi Center WTC cantará himnos como “Obstacle 1”, "NYC", “The New”, "Say Hello to the Angels" y "Leif Erikson".
 
Octubre será el mes para sacar nuestro lado de adolescente angustiado, con la celebración de 15 años de uno de nuestros discos favoritos. Si nunca has visto a Interpol, aparta el 17 y el 18 de octubre, porque este grupo es de esos que se tienen que escuchar en vivo antes de morir.

Por Esteban Hernández

Publicado

Nombre del lugar Pepsi Center WTC
Dirección World Trade Center
Dakota 95
Nápoles
México, DF
03810
Esquina con De las Naciones
Transporte Metrobús Poliforum
Precio $780-$1,200
LiveReviews|0
1 person listening