Interpol

Música
Interpol vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Matador/Interpol
Hace 15 años, el mundo recibió Turn Out The Bright Lights de Interpol, uno de los mejores discos de la ola de post punk revival, género que dominó durante el año 2000. Este disco definió lo que escuchamos en la actualidad, trayendo al mundo bandas como Editors, I Love You but I've Chosen Darkness y Savages. Después de celebrar los tres primeros lustros de su debut, la banda neoyorquina regresa a nuestro país para presentar Marauder, su nuevo LP.

En junio —sin decir agua va— la banda dio una conferencia de prensa en la CDMX para anunciar oficialmente su sexta placa. Además, grabaron un video aquí mismo y lanzaron el primer sencillo "The Rover". Paul Banks y compañia expresaron su amor por México y la llamaron "su segunda casa" (todos los fans con lagrimitas de Remmy).

Ahora, como parte de los 100 años del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la banda presenta oficialmente Marauder el 13 y 14 de agosto. Esto nos emociona mucho porque seremos de los primeros en escuchar las versiones de su nuevo material antes de su lanzamiento —que está programado para el 24 de agosto—, además de que se perfila como uno de los mejores shows del año, ya que el teatro interviene mucho en la experiencia del usuario, recordemos los conciertos de CocoRosie, Blonde Redhead y Antony and the Johnsons.

La preventa de los boletos se llevará a cabo el viernes 6 de julio, así que a romper el cochinito porque ya nos gastamos la quincena.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening