Interpol presenta su nuevo disco, The Other Side of Make-Believe, en la CDMX

  • Música
  • Crítica de Time Out
Interpol presenta The Other Side of Make-Believe
Foto: Cortesía Interpol
Publicidad

Time Out dice

La banda presenta su séptimo disco con pop ups en Londres, Nueva York, Tokyo y por supuesto, la CDMX

La banda neoyorquina más querida de la CDMX —lo sentimos The Strokes— presentará su nuevo disco, The Other Side of Make-Believe, el próximo 15 de julio. Su séptima placa fue anunciada dos años después del lanzamiento de su EP A Fine Mess (2019), con el sencillo “Toni” que salió a la luz el 7 de abril; poco después tuvimos “Something Changed” y “Fables”.

Este es uno de los discos que la pandemia de covid dejó; durante el encierro, la banda se dedicó a crear The Other Side of Make-Believe a la distancia y luego, en el verano de 2021 se unieron en Londres para terminarlo junto a los productores Mark Ellies y Alan Moulder.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, Interpol abrirá una pop up en Nueva York, Londres, Tokio y la Ciudad de México, en la que podrás comprar las diferentes ediciones de The Other Side of Make-Believe. La cita en la CDMX será el sábado 15 y domingo 16 en Not a Gallery, en donde habrá viniles, merch y colaboraciones con Braindead (playeras) y Girl Skateboards, además de una exposición fotográfica de la banda.

Recomendado: 15 años del Turn On The Bright Lights de Interpol.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Sáb-dom 12pm
Publicidad
También te puede gustar