Intocable

Música
Intocable se suma a los autoconciertos en el Centro Dinámico Pegaso
Foto: Cortesía Intocable

Time Out dice

Prepárate para bailar desde tu choche con este autoconcierto de una de las bandas de norteño más queridas de México

La banda liderada por Ricardo Javier Muñoz nos hace la invitación el 15 de agosto en el Centro Dinámico Pegaso, para ser un romántico, un soñador eterno con su presentación en la nueva modalidad de autoconcierto.
 
Con 30 años de trayectoria en la industria musical, Intocable se ha convertido en la agrupación que nos ha acompañado en nuestros momentos de melancolía con rolas como “Fuerte no soy”, “Soñador eterno”, “Eres mi droga” y debemos de aceptar que las hemos cantado a todo pulmón. Además, a propósito de esta pandemia, la banda le dio un giro fresco a sus grandes éxitos, ya que en su canal de YouTube presentaron la iniciativa Intocable Experience, en la cual hubo colaboraciones de artistas como Eliseo Robles, Luis “Louie” Padilla, Carolina Ross y la banda de pop, Matisse.
 
Para que vivas toda la experiencia de este autoconcierto, te recordamos que la capacidad para este show es de dos mil autos y el acceso es de hasta cuatro personas por coche. Así que prepara las botas, la camisa de cuadros y la tejana, para disfrutar a Intocable como se debe.

Recomendado: Conciertos reagendados en la CDMX.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes