Intocable se une a los conciertos en palco

Música Autódromo Hermanos Rodríguez , Granjas México viernes 30 julio 2021
Intocable se suma al festival Tecate Pa'l Norte Virtual
Foto: Cortesía Intocable

Time Out dice

Prepárate para bailar desde tu palco al aire libre con este concierto de una de las bandas de norteño más queridas de México

La banda liderada por Ricardo Javier Muñoz nos hace la invitación el próximo 30 de julio para ser un romántico, un soñador eterno con su regreso a los escenarios de la Ciudad de México, ahora en modalidad de palco al aire libre para respetar la sana sitancia.
 
Con 30 años de trayectoria en la industria musical, Intocable se ha convertido en la agrupación que nos ha acompañado en nuestros momentos de melancolía con rolas como “Fuerte no soy”, “Soñador eterno”, “Eres mi droga” y debemos de aceptar que las hemos cantado a todo pulmón.

Además, a propósito de esta pandemia, la banda le dio un giro fresco a sus grandes éxitos, ya que en su canal de YouTube presentaron la iniciativa Intocable Experience, en la cual hubo colaboraciones de artistas como Eliseo Robles, Luis “Louie” Padilla, Carolina Ross y la banda de pop, Matisse.

Ahora, para alegrarnos un poco la pandemia ofreceran este show en formato de palcos privados al aire libre, en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez. Solo debes armar la vaca con los amigos y elegir el palco que más les guste.

Recomendado: Conciertos al aire libre en la CDMX.

Detalles

Nombre del lugar Autódromo Hermanos Rodríguez
Sitio web del lugar www.autodromohermanosrodriguez.com
Teléfono del lugar 5764 8400
Dirección Curva 4
Viaducto Piedad s/n
Ciudad Deportiva
México, DF
08400
Esquina con Churubusco
Transporte Metro Ciudad Deportiva
Precio $3,000 - $18,400

Fechas y horas

También te puede gustar