Iron Maiden

Música
Iron Maiden se presentará en el Palacio de los Deportes
Foto: Crédito John McMurtrie

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La doncella de hierro vuelve a la Ciudad de México para tocar éxitos como "The Trooper", "Run To the Hills" y "The Number of The Beast"

La leyenda del metal, Iron Maiden, regresa a nuestro país para presentar su Legacy of the Beast Tour —llamado así por el juego móvil que lanzaron en 2017—. La gira que comenzó este año en Estonia, llegará a las instalaciones del Palacio de los Deportes los próximos 27, 29 y 30 de septiembre para tocar sus grandes éxitos.

La banda armó un espectáculo teatral para que vivas la experiencia de los diferentes mundos que ofrece el juego. Sobre el repertorio que interpretarán, el bajista y fundador Steve Harris dijo que las canciones siguen una narrativa para hilar los diferentes temas presentados en el show y podremos encontrar un setlist equilibrado —las que no han tocado en mucho tiempo como "Flight Of Icarus" y las más esperadas por los fans como "Hallowed Be Thy Name"—. 

La gira europea congregó a 750,000 asistentes y recibió buenas críticas por parte de la prensa internacional. Además, la apertura del concierto correrá a cargo de la banda británica de groove metal, The Raven Age.

Prepárate para cantar himnos como "The Trooper", "Run to the Hills", "Aces High" y "Hallowed be Thy Name", porque la bestia no tendrá compasión. 

Recomendado: Conciertos en septiembre en la CDMX.

Por Rashel Barrera

Publicado

Detalles

También te puede gustar