Jenny Lewis

Música, Pop
Jenny Lewis vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Ground Control Touring

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Después de su participación en el Corona Capital 2018, Jenny Lewis vuelve a la CDMX para presentar su On the line, su nuevo disco

¿Cómo no caer rendido a la música de Jenny Lewis? Desde su salida de la banda indie, Rilo Kiley, se encargó de endulzar los oídos con su propuesta, Ahora, vuelve a México para presentar su cuarto disco como solista, On the line, en el que demuestra su gran talento como cantante y compositora. 

Lewis ha explorado géneros como country, indie rock y pop; su nuevo álbum refuerza esa exploración y cuenta con colaboraciones de Ringo Starr y Ryan Adams —pa' que vean—. Así que esperamos que el próximo 17 de octubre, suenen "On the line", "Red Bull & Hennessy" y "Heads Gonna Roll" en El Plaza Condesa,

En definitiva, si te gusta el pop indie y no la viste en el Corona Capital del año pasado debes ser testido de su show en solitario, y si la viste, pues es otra oportunidad de escucharla sin el rush de un festival.

Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

También te puede gustar