John Cameron Mitchell: The Origin of Love Tour

Música, Pop
John Cameron Mitchell pro primera vez en la CDMX
Foto: Cortesía PinPoint/Michel Muser

Llega John Cameron Mitchell a la CMDX presentando las canciones icónicas de Hedwig & the Angry Inch el 22 de mayo el Auditorio Blackberry

A pesar de su tibio recibimiento en el Festival de cine de Sundance en 2001, Hedwig & the Angry Inch (John Cameron Mitchell, 2001) se convirtió en un musical de culto gracias a sus canciones, su forma de abordar la transexualidad, la identidad de género y a su carismático protagonista Hedwig, una chica trans que sale de su natal Alemania para convertirse en estrella de rock.

Además de dirigir y coescribir esta cinta junto a Stephen Trask (compositor para cine nominado al Grammy), John Cameron Mitchell interpretó a Headwig. Para celebrar casi 20 años, visita la CDMX el próximo 22 de mayo en el Auditorio Blackberry. Mitchell —ganador en 2015 del Tony especial Lifetime Achievement in the Theatre y nominado al Globo de Oro— dará un espectáculo digno y elocuente que recorrió ciudades como Nueva York, Chicago, Londres y Seúl. Así que preparate para escuchar las canciones de la cinta como "The Origin of Love", "Sugar Daddy" "Angry Inch", además de su nuevo podcast musical. 

Si eres fan del glam, las pelucas altas y los espectáculos trashy, no te pierdas por única ocasión las versiones en vivo de Hedwig & the Angry Inch, con la participación especial de la cantante Amber Martin.

Si todavía no compras tus boletos, aprovecha el 15% de descuento que tenemos. Sólo ingresa en la liga debajo de la foto y disfruta de esta promoción.

Recomendado: John Cameron Mitchell presenta Hedwig & The Angry Inch en la CDMX.

Por Ángel Arroyo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening