Johnny Marr

Música
Johnny Marr se presentará por primera vez en la Ciudad de México
Foto Crédito: Niall Lea

Considerado como uno de los guitarristas más influyentes en la historia del rock, el británico Johnny Marr se presentará por primera vez en la Ciudad de México para tocar su tercer material, Call the Comet (2018). Su tour —que comienza en Estados Unidos—, llegará a El Plaza el próximo 2 de octubre.

Johnny es conocido por ser uno de los fundadores de la banda legendaria The Smiths a lado de Morrissey —quién tocará el 11 de noviembre en el Auditorio Nacional—. El originario de Manchester ha pertenecido a grupos como The The y Modest Mouse. También, junto a Bernard Sumner —vocalista, guitarrista de New Order— formaron la banda Electronic; mientras que su trabajo solitario incluye los LPs The Messenger (2013) y Playland (2014). Además, ha participado en los soundtracks de películas como Inception (2010) de Christopher Nolan

No te pierdas en concierto a Johnny Marr a quien la revista Rolling Stone lo posicionó como el número 50 en su lista de los Mejores guitarristas de todos los tiempos. Se espera que esa noche toque los clásicos de The Smiths como “How Soon Is Now?” y “There Is A Light That Never Goes Out” y el hit que hizo junto Sumner, “Getting Away With It”, además de sus rolas “Easy Money”, “Boys Get Straight” y “Hi Hello”. 

Por Rashel Barrera

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening